Advertisements
Saltar al contenido
TV

Posa Yanet García de perfil usando un minivestido traslucido

enero 24, 2021
yanet 8 crop1611518943240.jpg 242310155 - Posa Yanet García de perfil usando un minivestido traslucido


#Posa #Yanet #García #perfil #usando #minivestido #traslucido

yanet 1 crop1611518925208.jpg 1130588308 - Posa Yanet García de perfil usando un minivestido traslucido

Posa Yanet García de perfil usando un minivestido traslucido | Instagram

La regiomontana Yanet García sin duda luce radiante y lo presume en sus redes sociales con una elocuente fotografía con la que dejo poco a la imaginación, pues poso con un vestido radiante que dejaba ver su piel y su curvilínea figura.

La modelo y presentadora mexicana de 30 años de edad, Yanet García, a menudo suele paralizar las redes sociales al presumir su belleza con elocuentes publicaciones, logrado de esta forma conquistar a sus más de 13,6 millones de seguidores en Instagram, ya que “La ex chica del clima” es considerada como una de las mujeres que cuenta con la mejor silueta de México.

Gracias a ello es que Yanet se ha convertido en una influencer, por esa razón a menudo comparte rutinas de ejercicios y consejos de belleza con sus millones de seguidores, es bien sabido que la mexicana se encuentra certificada como entrenadora.

Además, constantemente se mantiene muy activa en redes sociales presumiendo los resultados de su constancia y perseverancia con los ejercicios, por este motivo posee la silueta más envidiable en las pantallas de televisión mexicana.

En los últimos días Yanet García ha complacido a sus seguidores en Instagram con s3nsuales fotografías en las que aparece en su balcón o viendo por la ventana, luciendo su belleza y a la vez compartiendo mensajes positivos.

En esta ocasión, la ahora health coach se dejó ver usando botas altas de gamuza y un minivestido lleno de transpar3ncias, posando de perfil y luciendo su r3taguardia.

Nunca dudes de ti… De quien eres, de donde vienes y de todo el potencial que tienes”, escribió Yanet en la fotografía.

Haz clic aquí para ver la atr3vida fotografía de Yanet García.

Leer:  Así fue el final de Destilando Amor, se juran amor eterno

Luego, el video que Yanet compartió hace unos días en los que aparece de espaldas contemplando el horizonte ha sido su publicación más popular en lo que va del año, superando de esta forma los dos millones de reproducciones.

La guapa regia sin duda marca tendencia día con día en las redes sociales y sus seguidores siempre están al pendiente de sus publicaciones.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Y es que ella no deja pasar un día sin que haga alguna publicación en ellas y siempre se deja ver con todo tipo de atuendos, pero indudablemente, las publicaciones que más éxito tienen son aquellos en donde sale en traje de baño.

Esta última fotografía fue compartida hace 22 horas y hasta el momento cuenta con más de 450 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes cada dia mas se enamoran mas con su belleza.

Always so beautiful”, “DIOSA”, “It was wonderful!”, “Que rico!!!”, “I love!! Where did you get this dress”, “Te amoooo”, “Bellísima”, “You’re amazing”, “Bella tarde para una Bella Yanet”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que Yanet, quien también es actriz, siempre consigue sorprender a sus millones de fanáticos que tiene en México, Estados Unidos y otros países, además siempre comparte las mujeres muchos de sus consejos de belleza para que logren tener una piel linda como la de ella y un cuerpo también saludable.

Como podrán recordar, la influencer se dio a conocer como modelo en su natal Monterrey desde que era una adolescente y siempre buscó oportunidades y escenarios para darse a conocer, y después de intervenir en un concurso de belleza lo consiguió, así que de esa forma comenzó a sobresalir en el mundo del espectáculo local y luego nacional.

Leer:  Telemundo habría pagado ¡100 mil dólares! por la boda de Ninel Conde

Y el haber sido conductora durante varios años en el programa de televisión Hoy la proyectó mucho más y repercutió para hacerse más famosa, y es así como ahora con las redes sociales puede decirse que es una de las celebridades mexicanas más seguidas en ellas.

Te puede interesar: ¡Bien duritas! Yanet Garcia toca y presume sus atributos





Fuente

Advertisements