Advertisements
Saltar al contenido

Posando en bañador verde, Jennifer Lopez se muestra muy bella

enero 12, 2021
jloo crop1610489455297.png 242310155 - Posando en bañador verde, Jennifer Lopez se muestra muy bella


#Posando #bañador #verde #Jennifer #Lopez #muestra #muy #bella

jlo crop1610489470584.png 1130588308 - Posando en bañador verde, Jennifer Lopez se muestra muy bella

Posando en bañador verde, Jennifer Lopez se muestra muy bella | INSTAGRAM

Las vacaciones de Jennifer Lopez en las Islas Turcas y Caicos para comenzar este 2021 tienen a medio Instagram echando los más profundos suspiros, algunos porque les encantaría estar en la piel de la “Diva del Bronx” para disfrutar de este paradisíaco escenario, mientras que otros lo hacen por la impresionante figura de la cantante, que desde hace días es el foco de atención en la red social preferida de los famosos.

La famosa actriz, cantante, bailarina, compositora y productora vuelve a demostrar que cuenta con una envidiable figura y terminó por aumentar la temperatura de todos los usuarios presentes en las redes sociales.

Y, aunque estamos en pleno invierno, eso no ha sido ningún tipo de impedimento para que las celebridades presuman sus respectivas e increíbles figuras con outfits de verano, lo que en esta ocasión sucedió con la reconocida cantante internacional, dejando sin palabras a sus fieles seguidores. 

También te puede interesar: ¡10 novios que Jennifer Lopez tuvo a lo largo de su carrera!

Sabemos bien que Jennifer Lopez es una de las celebridades más inspiradoras en cuestión de moda, su belleza y estilo al ser únicos, y, a sus más de cincuenta años deja claro que posee una figura envidiable, y claramente no tiene nada que pedirle a muchas chicas de apenas veintitantos años de edad. 

Con frecuencia, la afamada JLO comparte piezas de entretenimiento en las que posa con atuendos preciosos dignos de una pasarela, por ello (y muchas otras cosas más) es la inspiración de muchas chicas que adoran renovar su guardarropa con frecuencia, al estilo de la estrella del pop. 

Leer:  ¡No paran las burlas! Mijares sorprende con un aumento de peso

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

La neoyorquina de 51 años ha estado deleitando a sus incondicionales seguidores con una gran variedad de conjuntos de trajes de baño que ha lucido en estos primeros días del año, como por ejemplo, un bañador rojo muy pequeño, de dos piezas, otro de igual hecho de dos piezas, combinando el rojo y el negro y, ahora, ha vuelto a la carga al mostrar su cuerpazo con un bañador verde que ciertamente la hace lucir fenomenal. 

A través de su perfil oficial en Instagram, se mostró nostálgica al publicar un par de imágenes, la primera sobre una tabla de paddle surf y la segunda, es otra imagen de ella, pero, aparece completamente abrigada. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

«Cómo comenzó la semana pasada, cómo va la semana», escribió junto a la publicación, refiriéndose a las imágenes puestas en su perfil, aunque, sabemos bien que, sin importar el evento al que asista Jennifer Lopez siempre causa sensación y demuestra que su estilo es único, ya sea con un elegante vestido o con un outfit más casual ella deja claro que nació para brillar y atraer miradas. 

En esta ocasión, como mencionamos, porta un bañador que deja más que claro que tiene una figura de diosa, que ya quisieran muchas personas más jóvenes que la célebre.
 
La imagen lleva poco más de 18 horas de haber sido compartida, y como es de esperarse, ya cuenta con miles de reacciones es que sus fans la adoran y les encanta verla posar un bronceado perfecto y presumir sus pronunciadas caderas, es toda una reina de la moda hasta cuando se escapa al mar, luce como toda una sirenita, además que sus fieles fans no se cansan de comentar sus fotos con las palabras más halagadoras.

Leer:  ¿Belinda vuelve a la música? Christian Nodal delata regreso

Así que, Jennifer Lopez inició el año derrochando belleza en el mar con un espléndido bañador, remarcando su figura y la hace ver como toda una reina de belleza y vuelve a demostrar que cada año luce más hermosa.

Además, estamos casi seguros que a causa de estas imágenes, este verano el color verde será uno de los favoritos para los atuendos de playa, ya que, gracias a su carisma, personalidad y belleza, Jennifer Lopez hace que cualquier chica quiera imitarla. 

Probablemente durante todo el 2021 Lopez nos siga dando sorpresas en cuestión de moda así que seguiremos al pendiente de sus redes sociales para compartirte sus fotos donde derrocha elegancia y belleza.





Fuente

Advertisements