Advertisements
Saltar al contenido

¡Pose de Mia Khalifa deja a fans con el corazón acelerado!

enero 12, 2021
mia khalifa novio 1 crop1610418410467.jpg 242310155 - ¡Pose de Mia Khalifa deja a fans con el corazón acelerado!


#Pose #Mia #Khalifa #deja #fans #con #corazón #acelerado

mia khalifa novio crop1610418147696.jpg 1130588308 - ¡Pose de Mia Khalifa deja a fans con el corazón acelerado!

¡Pose de Mia Khalifa deja a fans con el corazón acelerado! | Instagram

La guapa modelo Mia Khalifa nuevamente dejó a sus fans más que enamorados, a pesar de que en su nueva fotografía no está luciendo sus enormes encantos sino otra parte de su cuerpo es igual de gratificante verla en dicha imagen.

Desde hace algunos días la guapa celebridad no publicaba contenido en Instagram a decir verdad solo fueron tres días, pero de estos post que hizo no había aparecido ella en pantalla.

Mia Khalifa es conocida por tener grandes atributos superiores es más que obvio que fueron producto de una operación estética, la modelo y también empresaria afirmó que cuando era aún más joven (actualmente tiene 27 años de edad) era bastante “plana” por lo que tenía grandes complejos además de que también llegó a tener sobrepeso.

Luego de que bajara algunas libras y que tuvo el peso que deseaba decidió someterse a una cirugía de aumento para que sus encantos fueran más que llamativos, gracias a ello su popularidad en la industria del cine comenzó a aumentar, fue en 2014 cuando incursionó en las películas del cine para los mayores de edad, además de su raza y sus grandes encantos Mia Khalifa arrasó con varias actrices del medio que ya tenían años trabajando, su nombre en 2015 se convirtió en uno de los más buscados alrededor del mundo.

Como de seguro ya sabrás a pesar de que las películas que protagonizó continúan en Internet precisamente en la empresa que contrató sus servicios la modelo dejó la industria luego de tres meses de estar trabajando ahí, a pesar de que tenía un futuro prometedor tomó la decisión de retirarse, existen dos versiones de lo ocurrido la primera que se decepcionó de la industria y la segunda que se sintió presionada por Isis.

Leer:  Presume Demi Rose sus encantos con diminuto traje de baño negro

La publicación que compartió hace unas horas consta de dos imágenes aunque en realidad ambas son la misma, solo que la primera tiene algunos filtros, en ella aparece luciendo un traje de baño de dos piezas, este se pierde entre sus encantos posteriores que a pesar de no son tan grandes llaman bastante la atención también porque están cubiertos de arena lo que le da un toque especial.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Estoy muy orgulloso del crecimiento de mis pequeños pasteles para bebés, incluso si es solo desde este ángulo para 0nly Fâns”, escribió Mia Khalifa.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En su actual cuenta oficial de Instagram Mia Khalifa tiene más de 22 millones 500 mil seguidores, los cuales constantemente están reaccionando a sus publicaciones, aún más cuando en ellas aparece la guapa modelo, pues en varias ocasiones ha compartido su opinión acerca de cuestiones políticas y sociales no solo de Estados Unidos sino también de Beirut, Líbano su país de origen.

Khalifa ha sido la fuente de inspiración de millones de personas para darse autoplacer, además de que también se han lanzado varias canciones inspiradas en ella pues llevan su propio nombre, a pesar de que su paso por las películas dirigidas para los adultos en específico fue algo de lo que se arrepiente, logró hacerse de un gran renombre y de millones de admiradores, que la reconocen enseguida.

Muchos la han criticado por haber lanzado una página de OnlyFans, esto porque a pesar de “renegar” de que al día de hoy sus filmes continúen recabando dinero a los dueño de la página en donde se encuentran, en su OnlyFans también puede compartir videos y fotografías sin censura, por lo que a ciertos internautas les parece ilógico que pelee por algo de lo que ella misma está haciendo de nuevo.

Leer:  En tanga color piel, Demi Rose se despoja de su ropa para mostrar la retaguardia

Claro que Mia Khalifa tendrá sus motivos para hacerlo, solo cabe aclarar que todo el dinero que ha recaudado gracias a su página es para hacer donativos a diversas organizacions de beneficencia

Lee también: 10 cosas sobre Mia Khalifa que quizá no conocías





Fuente

Advertisements