Advertisements
Saltar al contenido

Precio de entrada y membresías a Six Flags México

abril 7, 2021
six flags costo entraba abierto.jpg 242310155 - Precio de entrada y membresías a Six Flags México


#Precio #entrada #membresías #Flags #México

El cambio del semáforo epidemiológico de rojo a naranja, junto al programa Reactivar sin Arriesgar, han permitido la reapertura de distintos giros, como Six Flags México, parque de diversiones que después de tres meses de cierre por la pandemia de Covid-19 puedo reabrir sus puertas, con descuentos, el 18 de marzo al sur de la Ciudad de México

El parque de diversiones pudo reanudar sus operaciones con el 20 por ciento de aforo y a partir del 12 de abril estará en funcionamiento los días jueves de 10:00 a 17:00 horas y de viernes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

img push ilustracion - Precio de entrada y membresías a Six Flags México

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para evitar el incremento de contagios, los visitantes deberán mantener sana distancia, usar cubrebocas en todo momento y evitar la convivencia con personas distintas de las que se asiste a la visita, así como cumplir con todos los protocolos y medidas sanitarias.

Leer más: Hoy no circula jueves 8 de abril; autos con engomado color verde descansan hoy

Precios de entradas para Six Flags México

Para acceder a los juegos y las atracciones, Six Flags cuenta con distintos accesos. Por la situación actual, previo a la visita se deberá hacer una reservación en la página web, con al menos un día de anticipación, misma que puede moficarse en caso de ser necesario. 

  • Admisión General o boleto de un día: el precio en taquilla es de 599 pesos, sin embargo, su compra en línea cuenta con 35% de descuento, por lo que su costo final es de 389 pesos por admisión individual. 
  • Pase Anual: su costo es de 499 pesos al contar con descuento de 75% de su costo habitual de mil 960 pesos. Ofrece visitadas ilimitadas durante todo el año 2021 a los parques temáticos Six Flags y Hurricane Harbor Oaxtepec y ofrece estacionamiento en gratis algunas fechas. 
  • Membresía Gold Plus: por 59 pesos al mes incluye entrada y estacionamiento Gold Plus, entrada prioritaria y ahorro de hasta 20 % en productos seleccionados.
  • Membresía Platinum: por 79 pesos al mes incluye refrescos ilimitados en todas las visitas, ahorro de hasta 25 % en productos seleccionados y ahorro de 15 % en comidas y bebidas.
Leer:  Covid-19: Médicos escriben mensajes de apoyo en sus batas en CDMX

Leer más: Clima CDMX, 7 de abril; clima caluroso y cielo despejado

  • Membresía Diamond: por 109 pesos al mes incluye estacionamiento preferente (con reservación previa), Flash-Pass para un juego mecánico en cada visita y ahorro de hasta 35% en productos seleccionados.
  • Membresía Diamond Elite: por 169 pesos al mes incluye estacionamiento preferente prioritario de Diamond Elite (con reservación previa), Flash Pass en cada visita en un juego mecánico y ahorro de hasta 50% en productos seleccionados.

 

Abren carpeta de investigación contra elementos de Policía Michoacán por grabar un video en Tik Tok 



Fuente

Advertisements