Advertisements
Saltar al contenido

Predicción del clima en Austin para este lunes 22 de enero

enero 22, 2024
predicciondelclimaenaustinparaestelunes22deenero - Predicción del clima en Austin para este lunes 22 de enero


#Predicción #del #clima #Austin #para #este #lunes #enero

predicciondelclimaenaustinparaestelunes22deenero - Predicción del clima en Austin para este lunes 22 de enero

Durante la mayor parte de la jornada de hoy en Austin, Texas, se prevén cielos cubiertos. Se espera una temperatura máxima de 57 grados Fahrenheit (14ºC) alrededor de las horas centrales del día y una temperatura mínima de 52 grados Fahrenheit (11ºC) al caer la noche. También se espera un viento del oeste, que rondará los 3.73 mph en el día. El porcentaje de nubes será del 26%.

¿Llueve en Austin hoy? De acuerdo a la información de AccuWeather, las probabilidades de lluvia son del 82% para este día. La presión atmosférica media será de 1018.9 hPa, una medición que irá en descenso durante el día. El Sol saldrá a las 07:27 h y el atardecer será a las 17:59 h, lo que significa un total de 11 horas de luz.

El tiempo en Austin, Texas para mañana

En cuanto al clima en Austin mañana, las previsiones indican que el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 54 y los 66 grados Fahrenheit (12 y 19ºC).

El Clima en Austin para los próximos 7 días

Si quieres estar un paso adelante y conocer lo que se espera del tiempo en Austin, Texas en los próximos 7 días, aquí te dejamos un estimado del tiempo al día de hoy. Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas en Texas cambian en función del día y de la zona (norte o sur), por lo que te recomendamos consultar diariamente nuestro sitio.

No te pierdas las novedades del clima en Austin en https://laopinion.com/tema/clima-en-austin/.



Fuente

Advertisements
Leer:  Alerta amarilla por bajas temperaturas en 3 alcaldías de la CDMX