Advertisements
Saltar al contenido

Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año

julio 17, 2023
nuevo.inicio 193791986 - Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año


#Predicciones #semanales #signos #del #zodiaco #tendrán #reinicio #más #grande #del #año

Un poderoso reinicio cósmico nos espera este lunes 17 de julio con la Luna Nueva en Cáncer y el cambio de signo de los Nodos Lunares, principalmente para las personas nacidas bajo 4 signos del zodiaco, quienes experimentarán la transformación más grande del 2023, de acuerdo con predicciones semanales.

El 17 de julio, Cáncer, sentimental signo de agua sentimental ocupará un lugar central en el cosmos ofreciéndonos la oportunidad de hacer una pausa, reflexionar y sentar las bases para el futuro. Las lunas nuevas simbolizan nuevos comienzos y energía renovada, por lo que es el momento perfecto para alinear nuestros pensamientos y emociones con nuestras metas y aspiraciones.

Dado que esta Luna Nueva ocurre durante la temporada de Cáncer, signo conocido por su naturaleza cariñosa y emocional, se espera que el impacto de este tránsito lunar sea significativo.

Por otra parte, los Nodos Norte y Sur, que representan el destino, el karma y se asocian con los eclipses, estarán cambiando de signo por primera vez desde enero de 2022 y tendrá una consecuencia en la vida de todos.

Durante los últimos 18 meses se habían posicionado en el eje Tauro-Escorpio, centrándose en la comodidad, la estabilidad y el crecimiento personal. A partir de ahora los nodos ingresarán en Aries y Libra.

Este interesante baile cósmico es el momento perfecto para los nuevos comienzos y si tu signo es Cáncer, Leo, Libra y Capricornio será el reinicio más grande del año que podrías esperar y te comentamos por qué.

1x1.trans - Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año
Los efectos de la luna nueva y el cambio de nodos impactarán en Cáncer de manera significativa. Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

A medida que la Luna Nueva adorna tu propio signo, Cáncer, tu energía se sincronizará contigo con más fuerza. Este evento lunar activará tu Primera Casa, la del ser y la identidad, brindando la oportunidad ideal para reflexionar sobre tus sueños y metas, comentan expertos de Collective World en sus predicciones.

Leer:  Los 4 signos del zodiaco que comen por ansiedad

Dicen que es el momento de evaluar si estás satisfecho con tu situación actual o si llegó hora de comenzar de nuevo. Responder estas preguntas esenciales puede conducir a revelaciones sorprendentes y preparar el escenario para el crecimiento personal.

1x1.trans - Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año
Leo sentirá los efectos transformadores debido a que su temporada astrológica está por comenzar. Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Mientras la temporada de Leo espera en el horizonte, la Luna Nueva en tu Casa 12, la de los secretos y el subconsciente, te anima a dar un paso atrás y alejarte del centro de atención. Aprovecha este momento para conectarte con tus emociones y abordar cualquier necesidad mental y emocional que hayas descuidado.

El cambio de Nodos apoya tu introspección, por lo que es momento de establecer intenciones para cuidarte y priorizar tu bienestar. De hacerlo, entrarás en la temporada de Leo con un renovado sentido de propósito y vitalidad.

1x1.trans - Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año
La vida profesional de Libra tendrá un cambio tras la luna nueva de Cáncer. Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Esta Luna Nueva destaca tu Décima casa, la de la carrera y la imagen pública, lo que te impulsa a reevaluar tu camino profesional. Si te sientes insatisfecho es hora de trazar un nuevo rumbo e identificar los pasos hacia tus objetivos profesionales a largo plazo.

Los Nodos impactan en tu destino, por lo que si ya estás en el trabajo de tus sueños, reflexiona sobre las formas de mejorar, quizá te sorprenda lo que el universo tiene por ofrecer. Acepta este tránsito como una oportunidad para reevaluar tu situación actual y obtener una nueva perspectiva.

1x1.trans - Predicciones semanales: 4 signos del zodiaco tendrán el reinicio más grande del año
Capricornio verá que sus relaciones sentimentales y laborales cambiarán a partir de esta semana.

Foto: Shutterstock

A pesar de tu naturaleza independiente, la presencia de la Luna Nueva en tu Séptima casa, la de las relaciones, te invita a reconsiderar tus conexiones. Aprovecha esta oportunidad para reparar los lazos tensos y fortalecer tus relaciones personales.

Leer:  Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

Ya sea con la pareja romántica, un amigo o un socio comercial, las decisiones que tomes tendrán beneficios a largo plazo para todos los involucrados.

Sigue leyendo:
Horóscopo: qué será de tu semana del 17 al 22 de julio de 2023
Luna nueva de julio en Cáncer: qué simboliza en lo espiritual y cómo nos afecta
Esta semana puede ser difícil para 3 signos zodiacales del 17 al 22 de julio



Fuente

Advertisements