Preinscripciones en la UAS: 19 de febrero al 23 de marzo

preinscripciones-en-la-uas-19-de-febrero-al-23-de-marzo
Compartelo

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Comisión Institucional de Admisión,  dio a conocer que del 19 de febrero al 23 de marzo se llevará a cabo el Periodo General de Preinscripción para el Ciclo Escolar 2018-2019.

En base a una calendarización dada a conocer en el Portal de Admisión http://siia.uasnet.mx/preinscripcion, se anunció que a partir del día lunes 19 de febrero se iniciará con las preinscripciones en las unidades académicas de bachillerato, de forma diferenciada por Unidad Regional.

Respecto a las fechas de apertura del portal para nivel profesional, estas se dividieron en grupos conformados por escuelas y facultades, y se podrán preinscribir, de acuerdo a la fecha correspondiente, a partir del 26 de febrero.

Te puede interesar:  Toma posesión el delegado del IMSS en Sinaloa

Cabe destacar que la página de preinscripciones seguirá abierta para las diferentes unidades regionales y grupos en tanto existan lugares disponibles.

La apertura es a las 08:00 horas y se pondrá a disposición en el Portal de Admisión la opción que permitirá conocer la relación de programas educativos en los que se han agotado los lugares disponibles.

Dirección General de Comunicación Social
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

http://www.uas.edu.mx/
 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Preinscripciones en la UAS: 19 de febrero al 23 de marzo

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros