Advertisements
Saltar al contenido

Premios Grammy 2022: regresa la alfombra roja más espectacular y extravagante de la música

marzo 31, 2022
ariana grande en los premios grammy 2020.r d.956 625 3417 - Premios Grammy 2022: regresa la alfombra roja más espectacular y extravagante de la música


#Premios #Grammy #regresa #alfombra #roja #más #espectacular #extravagante #música


ariana grande en los premios grammy 2020.r d.956 625 3417 - Premios Grammy 2022: regresa la alfombra roja más espectacular y extravagante de la música
Ariana Grande en los Premios Grammy 2020/ GTRES

 

 

 

A tan solo una semana de los Oscar, este domingo 3 de abril llega la entrega de los Premios Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en una edición 100% presencial con todas nuestras grandes estrellas de la música favoritas.

Por 20minutos

Estos son los premios más prestigiosos de la industria musical y reconocen a los artistas más destacados del mundillo. Actualmente, suman 105 categorías en 30 géneros de música, los cuales se otorgan por votación y no por índice de popularidad, a diferencia de los MTV Music Awards y los Billboard Music Awards.

Si bien ver como nuestro grupo o cantante favorito recibe tal galardón es uno de los mayores atractivos de la gala, lo cierto es que la alfombra roja le quita todo el protagonismo, donde la sobriedad brilla por su ausencia.

En el ‘photocall’ los artistas lo dan todo con looks completamente extravagantes y originales, convirtiéndose en la alfombra roja más espectacular y esperada por la audiencia. A diferencia de los Oscar, la etiqueta es mucho más permisiva, dejando experimentar a los cantantes con distintos trajes o vestidos que jamás veríamos en otro sitio.

Este evento se ha vuelto tan importante para el mundo de la moda como lo puede ser la Gala MET, donde los artistas buscan mostrar su personalidad y estilo musical a través de la ropa, dando rienda suelta a su lado más ‘fashionista’. Las más grandes y reconocidas estrellas se preparan durante horas para dejar huella con sus creaciones e inspiración única durante una noche llena de glamour, excentricidad y talento.

Leer:  El millonario salario del venezolano que hace shows eróticos en Severo Sinvergüenza

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.



Fuente

Advertisements