Advertisements
Saltar al contenido

Prendas que están en tendencia y puedes conseguir en SHEIN

enero 24, 2021
shein 10 crop1611520448060.jpg 242310155 - Prendas que están en tendencia y puedes conseguir en SHEIN


#Prendas #están #tendencia #puedes #conseguir #SHEIN

shein 15 crop1611520423182.jpg 1130588308 - Prendas que están en tendencia y puedes conseguir en SHEIN

Prendas que están en tendencia y puedes conseguir en SHEIN | Instagram

La temporada esta por cambiar y nuevas tendencias llegan al recibir el año, es por eso que te contaremos cuáles con algunas prendas que puedes usar y que lo mejor de todo es que puedes conseguirlas en SHEIN por menos de $400.

No cabe duda que en muchas ocasiones, tener un clóset lleno al último grito de la moda puede ser algo costoso, sin embargo y por fortuna hay algunas opciones para comprar ropa mucho más barata de lo usual.

Una de ellas es SHEIN, una tienda de ropa por Internet que ha cautivado a más de una persona por sus accesibles precios.

Cabe mencionar que esta tienda en línea ha sido una de las más usadas durante la contingencia sanitaria, además lo ha aprovechado al máximo incluyendo nuevas categorías, entre ellas productos para el hogar, nuevas marcas de ropa, cosas para hacer ejercicio, maquillaje, entre otras cosas.

Es así como la empresa SHEIN se ha convertido en una de las tiendas en línea con mayor consumo tanto en México como en otros países, pues ahora no solamente encontrarás ropa, sino que hay cosas para mascotas, oficina, deportes, hogar y demás.

Estas son algunas tendencias que podrás encontrar ahí por menos de $400 pesos:

1

Falda de cuero

El cuero o las imitaciones de este volverán a estar de moda este año y si quieres salir de la clásica chaqueta de cuero, esta falda es la mejor opción para integrar este material en tu guardarropa.

Leer:  Artista se convierte prácticamente en cualquier celebridad, sólo con maquillaje

Y no te dejes intimidar por el cuero, puesto que al ser una falda negra, puedes combinarla de muchas formas diferentes para que se adecue a tu estilo personal.

2

Conjunto ahtleisure

Si los siguientes meses seguirás trabajando o estudiando desde casa, pero no quieres perder el estilo, un conjunto tipo deportivo es justo lo que estás buscando, pues con el estarás completamente a la moda, pero igual de cómodo que un pijama.

3

Vestido de polka dots

Este vestido sin duda será una gran adición a tu clóset, ya que es clásico y atemporal: en invierno u otoño te lo puedes poner con mallas y botas, pero en primavera y verano quedará perfecto con unas sandalias o flats.

Es una de esas piezas que usarás una y otra vez, jamás aburriéndote de ella, pues es muy combinable.

4

Crop top de punto

Los crop top y los textiles de punta serán las tendencias de moda de este comienzo de año, así que este top es todo lo que necesitas para mantener tu clóset en tendencia.

5

Falda de pana

Sin duda alguna las faldas de pana siguen siendo un must y es muy recomendada para los climas fríos, ya que da un aspecto super cómodo, calientito y acogedor.

Lo mejor de estas faldas es que harán que cualquier atuendo se vea trendy sin haber tenido que pensarlo demasiado.

6

Vestido de cuero

Como ya mencionamos anteriormente, el cuero regresará con todo así que un vestido es perfecto para mantenerte a la moda.

Incluso si no planeas ir a ninguna fiesta en los siguientes meses, este es el tipo de power dress que no puede faltar entre tus opciones.

Leer:  Truco de WhatsApp para responder tus mensajes sin abrir la app
7

Traje sastre

Los trajes llegaron para quedarse, sin embargo y siendo honesta, suelen ser un poco caros.

Es por ello que esta opción es todo lo contrario y por un buen precio puedes comprar el saco y el pantalón del mismo color.

La mejor parte es que ambos los puedes usar por separado con otros elementos de tu clóset.



Fuente

Advertisements