Advertisements
Saltar al contenido
TV

Prende Yanet García presumiendo sus tonificadas piernas

marzo 8, 2021
yanet 2 crop1615232281949.jpg 242310155 - Prende Yanet García presumiendo sus tonificadas piernas


#Prende #Yanet #García #presumiendo #sus #tonificadas #piernas

yanet 15 crop1615232217573.jpg 1130588308 - Prende Yanet García presumiendo sus tonificadas piernas

Prende Yanet García presumiendo sus tonificadas piernas | Instagram

La famosa ex chica del clima Yanet García ha posado en unos shorts sumamente cortos dejando lucir sus largas y tonificadas piernas dejando a sus millones de seguidores en las redes sociales delirando de lo increíble que se ve.

Como podrás notarlo, Yanet García ha ganado gran popularidad en los últimos años, y aunque en la actualidad no se encuentre trabajando en televisión, obra de teatro o película, sus seguidores en redes sociales siguen en aumento.

La verdad es que la actriz ha sabido mantenerse vigente mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte contenido para sus fieles fanáticos, quienes la admiran por su estilo de vida y constancia al momento de mantenerse activa en el ejercicio.

Te puede interesar: Deleita Yanet García con sus posaderas en apretados leggings

Yanet suele presumir de su escultural figura y de cómo es que ha logrado tenerla, recomendándole a sus admiradores que todo recae en tener una sana alimentación y ejercitarse constantemente.

En esta ocasión la bella mujer compartió una fotografía de ella en la que posa con una chamarra color rosa en tono metálico, y unos shorts cortos que dejan al descubierto sus largas y torneadas piernas, logrando dejar con la boca abierta a más de una persona.

En ella su larga cabellera castaña combina con sus zapatos en color nude y luce un atuendo almendrado con el uso de rosas en su outfit.

Cabe mencionar que esta publicación tiene ya un tiempo en la red social, fue compartida de hecho el pasado 28 de julio del año pasado, sin embargo, es digna de recordarse.

Leer:  Recibe Yanet García masaje con poca ropa ¡Dejó sin aliento!

Hasta el momento esta fotografía cuenta con más de 196 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores, familiares y compañeros del mundo de la farándula.

Te ves preciosa s3nsual y espectacular”, “Gorgeous and those legs”, “WOW WOW WOW SENSACIONALMENTE HERMOSA”, “Que piernas”, “Que belleza”, “Me encantan tus piernas”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Es así como la presentadora Yanet García dejo boca abiertos a sus seguidores por enseñar sus piernas en tan corto short.

Como podrás notarlo, la conductora acostumbra subir varias fotografías de su figura, presumiendo el constante ejercicio que hace todos los días.

Es así como debido al esfuerzo de ejercicio y alimentación que tiene sobre si, Yanet es un ejemplo de disciplina y sus seguidores le agradecen que comparta tanto de su vida con ellos.

Cabe mencionar que la modelo regia se encuentra estudiando nutrición en línea en una escuela de Estados Unidos, pues su propósito es poder ayudar a sus seguidores a tener una vida saludable.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De hecho fue hace un par de meses que la conductora Yanet García reveló qué es lo que la ha mantenido ocupada en Estados Unidos desde que emigró tras dejar el programa HOY, donde presentaba la sección del clima en el matutino de Las Estrellas.

Mi novio me recomendó esta escuela que está en Nueva York que es de las mejores del mundo, me motivó a seguir estudiando y prepararme. Estoy en el proceso para ser “Health coach” con una certificación que me tiene estudiando varios meses”, señaló en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Además confesó que jamás se imaginó estudiando esto, pero la tiene muy contenta porque puede ayudar a todos sus seguidores.

Leer:  ¡Triste! Galilea Montijo sacó sus "trapitos" sucios en "Hoy"

Yanet señaló que fue su mamá quien la motivó a estudiar nutrición, ya que la conductora la ayudó a adelgazar 15 kilos y adoptar un estilo de vida saludable.

La chica fitnessparticipó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León en el 2013, certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, sin embargo, no ganó, pero en 2015 se volvió la “Chica del clima” en el programa “Gente Regia” de Televisa Monterrey.



Fuente

Advertisements