Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

tráiler accidente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles


Antonio Vázquez

tráiler accidente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El saldo del accidente ocurrido esta tarde en el libramiento de Tapeixtles del Puerto de Manzanillo, es una mujer prensada, un operador de tráiler con una pierna amputada, y al menos cuatro unidades de carga y un vehículo particular completamente devastados.

tráiler choque puente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

Versiones preliminares detallan que uno de los tractocamiones se quedó sin frenos literalmente arrasó con los otros tres vehículos de carga y el particular.

El  operador de la unidad que generó el siniestro resultó con amputación de una pierna y fue  trasladado grave a recibir atención.

En el vehículo particular viajaba una mujer la cual quedó atrapada entre los fierros retorcidos y su estado se reporta delicado.

La circulación aún sigue cerrada en ambos sentidos y las brigadas de emergencia trabajan para tratar de extraer a la femenina.





Fuente

Advertisements