Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Preocupación!, Programa Hoy de nuevo frente al virus

enero 9, 2021
programa hoy 2 crop1610147861543.jpg 242310155 - ¡Preocupación!, Programa Hoy de nuevo frente al virus


#Preocupación #Programa #Hoy #nuevo #frente #virus

programa hoy 3 crop1610147889119.jpg 1130588308 - ¡Preocupación!, Programa Hoy de nuevo frente al virus

¡Preocupación!, Programa Hoy de nuevo frente al virus | Instagram

¡El Programa Hoy está de nuevo cara cara al virus! y es que el día de hoy se reveló que la hermosa conductora Marisol González ha dado positivo a la enfermedad que actualmente aqueja al mundo. Fue de viva voz de la bella ex reina de belleza que los televidentes se enteraron de que ella y su esposo están enfrentando al virus. 

En redes sociales los televidentes ya habían expresado su preocupación por Marisol González, quien de buenas a primeras comenzó a ausentarse del matutino de Televisa, algo que conternó realmente pues no se sabía si era parte de los cambios del Programa Hoy y ya no podrían disfrutar de su belleza por las mañanas. 

Finalmente la duda terminó el día de hoy cuando la hermosa conductora fue enlazada desde su hogar con sus compañeros para saludarlos y dar al público la lamentable noticia; pero Marisol González pidió a sus seguidores no preocuparse, ya que por fortuna el Covid-19  no se presentó en forma muy fuerte en ella y solo tuvo leves síntomas como pérdida de olfato, de gusto y ligera tos; por sus palabras al parecer su esposo si la ha pasado un poquito mal. 

Te puede interesar: Alex Kaffie sobre el Programa Hoy: alguien muy pronto se irá

Aquí reportándome, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a los que han estado preguntando, al pendiente, les digo que afortunadamente estoy muy bien. Hace aproximadamente once días que mi esposo y yo comenzamos síntomas de Covid, nos aislamos, desafortunadamente los resultados de nuestras pruebas fue positivo. Vamos muy bien ya casi de salida, los síntomas fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso que fue pérdida de olfato, de gusto y muy ligera tos.

La modelo y actriz señaló que todo va en orden y que incluso tenía cita con el médico para que le indicara cuando sería dada de alta y regresaría a los foros del Programa Hoy. Señaló que extraña muchos a sus compañeros y está muy ansiosa por disfrutar de la nueva escenografía y los cambios que han llegado al matutino de Televisa con el arribo de este 2021.

 

Oigan los extraño mucho, pero aquí estoy al pendiente de ustedes, los estoy viendo desde casa; por cierto, la nueva escenografía está espectacular y espero estar muy pronto ahí para verlos, para conocer todos los cambios.

Marisol González destacó que son once días los que su esposo y ella llevan luchando con el virus que continúa siendo de preocupación global. 

Ya estamos casi, casi fuera. Más tarde, de hecho tengo cita con el doctor, me dice cuándo me da de alta, ojalá pronto, para poder estar ahí con ustedes, concluyó la bella conductora.

Esta no es la primera vez que el Programa Hoy se enfrenta al Covid-19. Durante el 2020 fueron varos de sus integrantes quienes dieron positivo a la enfermedad. Uno de los momentos de mayor tensión fue cuando Galilea Montijo reveló que su compañera y querida amiga Andrea Legarreta y toda su familia estaban luchando contra el virus. Aunque se señaló que Andy estaba estable, levantó la preocupación de los televidentes cuando surgieron en redes sociales imágenes de la conductora siendo trasladada a un hospital en una cápsula de aislamiento. 

Después, Andrea Legarreta compartió que no había de qué preocuparse, que todo se trató de prevención ya que presentaba neumonía. Por fortuna, ella y su familia se recuperaron; pero recibieron enormes críticas por haber ido al cine un poco antes de que se diera a conocer el contagio. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Después llegó el turno de Galilea Montijo. Fue en diciembre del 2020 que la noticia llegó al matutino de Televisa. Ahora Andrea Legarreta anunciaba que su compañera y amiga Galilea Montijo había dado positivo a Covid-19. Montijo y otros compañeros tuvieron que enfrentar la enfermedad después de que Ariel Miramontes fuera invitado especial al programa y portara Covid-19.

Leer:  Yolanda Andrade es atacada por conductores tras declaraciones de Verónica y Cristian



Fuente

Advertisements