Advertisements
Saltar al contenido

Prepara Disney+ una serie derivada de “Black Panther”

febrero 2, 2021
black ap crop1612298878284.jpeg 242310155 - Prepara Disney+ una serie derivada de "Black Panther"


#Prepara #Disney #una #serie #derivada #Black #Panther

black 1 crop1612298843794.jpg 1130588308 - Prepara Disney+ una serie derivada de "Black Panther"

Prepara Disney+ una serie derivada de “Black Panther” | AP

Las empresas de Marvel y Disney ya se encuentran trabajando en una serie de Wakanda y Ryan Coogler se encargará de escribir el guion; se trata del segundo proyecto sobre la película de Marvel y sin duda será todo un éxito.

No cabe duda que la contingencia sanitaria ha complicado por completo la asistencia a los cines, y es por esa razón que las series de televisión y streaming tienen que elevar su producción, y no hay nadie mejor actualmente que Disney y Marvel.

Además de todas las series del MCU programados para este 2021 y futuros años, se ha dado a conocer que una serie basada en Wakanda, la nación de Black Panther, ya se encuentra en producción.

De hecho Ryan Coogler, quien se encargó de dirigir la película de Black Panther y las dos películas de Creed, estará a cargo de esta nueva producción, conocida como Kingdom of Wakanda.

Cabe mencionar que serie será parte del acuerdo de televisión exclusivo general de cinco años de Disney con Proximity Media.

Así es, Disney anunció este lunes que entre sus próximos planes figura el estreno de una serie derivada de “Black Panther”, que llevará por título “Wakanda” en referencia al paraíso donde transcurre la historia original.

Ryan Coogler, quien coescribió y dirigió el aclamado éxito mundial ‘Black Panther’ y actualmente trabaja en la secuela, desarrollará una nueva serie de televisión basada en el Reino de ´Wakanda´ para Disney+”, confirmó la compañía en un comunicado.

La ficción, de la que se desconocen detalles de la trama, se convertirá en el segundo proyecto sobre “Black Panther” después de la trágica mu3rte de su protagonista Chadwick Boseman por un cáncer de colon.

Leer:  Camila Sodi cautiva con sus piernas entre las sábanas

Además, el acuerdo con Ryan Coogler comprende también la creación de otros formatos fuera de la franquicia de superhéroes.

Tanto en la nueva serie como en la segunda película, los guionistas no buscarán un sustituto para Boseman, tal y como anunció hace unos meses el director de Marvel Studios, Kevin Feige.

La representación que Boseman hizo de ‘Black Panther’ es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel, por esa razón no repetiremos el personaje”, dijo durante una presentación.

Luego Feige añadió que para honrar su legado continuarán explorando el mundo de Wakanda y todos los personajes que aparecieron en la primera película.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De esta forma, se despejaron las dudas sobre “Black Panther 2”, prevista para verano del 2022 con una trama que continuará la cinta de 2018, la cual logro recaudar 1.347 millones de dólares y se convirtió en un emblema de orgullo para la comunidad negra.

Como podrán recordar, Boseman lamentablemente perdió a los 43 años de edad por un cáncer de colon del que se trató en secreto durante el rodaje de varias películas en los últimos años, algo que añadió aún más conmoción entre sus compañeros de Hollywood.

Por otro lado, hasta el momento no se saben muchos detalles de la trama de la próxima película, pero después de la perdida de Chadwick Boseman han confirmado que, como ya mencionamos, T’Challa no estará interpretado por otro actor ni usarán CGI para insertarlo en la película.

De hecho en vez de hacer eso, al comienzo de Black Panther 2 habrá un funeral que servirá de gran despedida para los fanáticos, así que seguramente serán unos minutos llenos de lágrimas y por supuesto nostalgia para todos.

Leer:  Cómo lucía Regina Blandón como Bibi Peluche en el primer capítulo

Queda por ver si alguno de los miembros principales del reparto de las películas de Black Panther repetirán sus papeles para esta serie de Disney +, pero se espera que si, ya que se han quedado en los corazones de muchas personas.

Te puede interesar: Revela Disney contenido que tendrá en la plataforma Star Plus



Fuente

Advertisements