Advertisements
Saltar al contenido

Prepara HBO Max serie precuela de It, «Welcome to Derry»

abril 2, 2022
it x1x.png 242310155 - Prepara HBO Max serie precuela de It, "Welcome to Derry"


#Prepara #HBO #Max #serie #precuela #Derry

it.png 1130588308 - Prepara HBO Max serie precuela de It, "Welcome to Derry"

HBO Max prepara serie precuela de It, «Welcome to Derry»

Recientemente, los fanáticos del Payaso Eso han tenido buenas noticias, pues HBO Max prepara «Welcome to Derry», serie precuela de It, algo que para ser verdad nadie esperaba, pero que tanta emoción ha causado.

Al parecer esta serie hablaría de la historia de Pennywise, el malvado y terrorífico payaso que se encuentra al centro de la historia de It.

Es importante mencionar que el título tentativo de la producción de HBO Max, sería Welcome to Derry.

Te puede interesar: HBO Max confirma segunda temporada de «And just like that»

WarnerMedia está planeando una nueva producción inspirada en el trabajo de Stephen King: It. La película en sí es un fenómeno de terror masivo.

Por esta razón, HBO Max está desarrollando una serie de precuelas que siguen las raíces de Pennywise y Derry en la década de 1960.

Según The Hollywood Reporter, el escenario del espectáculo, que se titulará tentativamente Bienvenido a Derry, tiene como objetivo explorar la historia de Pennywise, el payaso malvado y aterrador en el corazón de su historia.

it eso critica 1024x559.jpg 725788083 - Prepara HBO Max serie precuela de It, "Welcome to Derry"
HBO Max prepara serie precuela de It, «Welcome to Derry»

Como podrán recordar, han pasado casi de dos años desde que It llegó a las salas de cine en todo el mundo.

Primero con la película de Andy Muschietti protagonizada por Jaeden Martell y Sophia Lilis entre otros.

Y después llegó la secuela It: Chapter 2, juntando a su reparto joven con estrellas como Jessica Chastain, James McAvoy o Bill Hader.

No obstante, tanto fue el éxito de ambas películas que HBO Max, filial de Warner Bros, se encuentra desarrollando una serie precuela.

Leer:  Lanza Netflix los estrenos que tendrá para el mes de octubre

Cabe mencionar que dicho proyecto todavía se encuentra en fases muy previas de desarrollo y falta que consiga luz verde del estudio para que inicie su producción.

Sin embargo, ya se conocen varios detalles al respecto y esto sin duda alguna tiene más que emocionados a los fanáticos.

Al parecer, el proyecto se llama Welcome to Derry, y su acción se desarrolla en la década de 1960, luego de los eventos de Pennywise before Derry before It, ocurridos a fines de la década de 1980, asimismo, la trama tendrá el origen de Pennywise.

Fue en la primera película donde se recortaron algunas escenas del pasado del Evil Joker, en las que mostró su lado más humano en los años 1600 y 1990, e interpretó escenas de la vida real como tragar niños.

Es importante señalar que el director de las dos películas, Andy Muschietti, se encuentra desempeñando el papel de productor ejecutivo junto a su hermana Barbara Muschietti y el productor y guionista Jason Fuchs.

Además, WB Televisión se encuentra creando una mini sala de escritores para ponerse manos a la obra con el proyecto.



Fuente

Advertisements