Advertisements
Saltar al contenido

¡Prepara Jennifer Lopez nueva e impresionante película!

marzo 21, 2021
jennifer l ap.jpeg 242310155 - ¡Prepara Jennifer Lopez nueva e impresionante película!


#Prepara #Jennifer #Lopez #nueva #impresionante #película

jennifer lopez ap.jpg 1130588308 - ¡Prepara Jennifer Lopez nueva e impresionante película!

¡Prepara Jennifer Lopez nueva e impresionante película! | AP

Nuevamente la actriz originaria del Bronx en Estados Unidos Jennifer Lopez ha logrado dejar más que impactados a sus fanáticos gracias a una nueva publicación que ha hecho referente a una nueva película que esperemos esté pronto a lanzar.

Desde hace unas semanas que Jennifer Lopez ha estado compartiendo contenido relacionado con un hermoso vestido de novia, aunque también lo ha hecho por medio de sus historias de Instagram, sin embargo en la más reciente aparece ya en su Instagram.

La publicación que hizo Jenny From The Block como también la conocen sus fans, la hizo hace un día en su cuenta oficial en ella por fin mencionó la palabra mágica para muchos “Película”, hasta el día de hoy tiene más de dos millones de vistas y corazones rojos.

Son once mil los comentarios que tiene en las dos fotos que compartió, en la primera la vemos al lado del equipo de producción parece que fue una foto planeada para que lograra lucir perfecta en el set de grabación.

Hasta el momento JLo la reconocida celebridad de la música y el cine no ha compartido más información relacionada con este proyecto, solo la hemos visto compartir algunas fotos que no dan tanta información, aunque esta publicación más reciente nos muestra algo sobre el lugar en donde se desarrollará parte del filme.

La guapa cantante y actriz deleita a sus fans con sus publicaciones, sin embargo cuando hacen referencia a nuevos proyectos ya sea de música o del cine de inmediato llaman todavía más la atención, la última película que grabó fue la de “Hustlers” acompañada de grandes personalidades, fue en ella en donde vimos sus dotes como bailarina nocturna, esta era la temática principal de la trama.

Leer:  ¿Podría Jennifer Lawrence "estar" con weinstein para ser famosa?

El vestido que lleva puesto es largo, pero transparente la tela parece ser del estilo chiffon, arriba de una de sus piernas se puede ver la transparencia del vestido.

Quizá sea parte del diseño, en la parte superior vemos un esc0te de corazón y mangas a los costados que son prácticamente de decoración debido a que debajo de la prenda nos encontramos con un corsé que sostiene su figura y deja todo en su lugar. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Lo que llamó la atención de la publicación es que a pesar de aparentar estar “desarreglada” JLo luce de lo más glamurosa posible, no cabe duda que a pesar de llevar un atuendo sencillo o como en este caso un poco sucio logra llamar la atención y sobresalir gracias a su personalidad glamurosa.

Cabe destacar que el tono del vestido no es completamente blanco, es más un tono beige pero un poco más claro, y está sucio solo de la parte de abajo de la falda, quizá por estar tanto en la arena de la playa, su cabello como siempre lo lleva suelto y cayendo de sus hombros.

“Ojo en el premio” fue la descripción que acompañó la publicación de Jennifer Lopez, quizá hace alguna referencia a las imágenes, difícilmente sería una referencia hacia la película.

Lee también: Silueta de Jennifer Lopez cautiva a millones en los Grammys

Seguramente este nuevo filme se convertirá en uno de los favoritos de los usuarios, esto porque en varias ocasiones que la hemos visto en temáticas de boda Jennifer Lopez se vuelve más popular.

Leer:  Netflix: conoce los estrenos de junio que tiene para ti

Otro dato importante que nos compartió con esta publicación es que el filme se está grabando en La República Dominicana, desde hace varias semanas que la hemos estado viendo publicar desde este hermoso lugar.

Estado en este precioso lugar se encuentra acompañada de su pareja el ex jugador de beisbol Álex Rodríguez, a pesar de que durante las últimas semanas se han estado escuchando rumores acerca de su separación la pareja no hace más que demostrar que están más unidos y enamorados que nunca.



Fuente

Advertisements