Advertisements
Saltar al contenido

Prepara Michael B. Jordan proyecto de Superman para HBO Max

agosto 3, 2021
amazonx7x.png 242310155 - Prepara Michael B. Jordan proyecto de Superman para HBO Max


#Prepara #Michael #Jordan #proyecto #Superman #para #HBO #Max

amazonx6x.png 1130588308 - Prepara Michael B. Jordan proyecto de Superman para HBO Max

Prepara Michael B. Jordan proyecto de Superman para HBO Max | Instagram

Recientemente nuevos reportes indican que el guapo actor Michael B. Jordan daría vida a Superman / Clark Kent en nuevo proyecto exclusivo de HBO Max, algo que sin duda ha llamado bastante la atención de sus seguidores.

Tal parece que Michael B. Jordan se encuentra interesado en Superman después de todo y es que el actor fue el centro de conversación a principios de este año cuando reveló que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo una película de Superman para J.J. Abrams y Warner Bros.

De acuerdo a los reporteros, ese proyecto se centraría en una versión negro del icónico personaje de DC Comics.

Te puede interesar: No creían que superman era su tío, Henry Cavill llega a aclararlo

En ese momento, Jordan dijo que no buscaba involucrarse en la película, sino que escogió simplemente verla reunirse como fan.

Sin embargo, ahora parece que Michael B. Jordan sería el nuevo Superman, ya que reportes de Collinder aseguran que será el Hombre de Acero en una posible película exclusiva para HBO Max.

Según un informe, Jordan es el primero en la lista ahora que el famoso actor Henry Cavill ya no será Superman.

Con su productora, Outlier Society, el actor ha contratado a un escritor para un título de Superman en HBO Max, que presuntamente será una serie limitada.

A diferencia del proyecto de Coates, esta versión seguirá al personaje de Val-Zod, otro Superman de los cómics que siempre ha sido representado como negro.

Leer:  ¡Bella!, Salma Hayek y el vestido que exhibió no había nada debajo

Al parecer, Jordan no se encontraba interesado en el proyecto Abrams / Coates porque esa toma se centrará en Kal-El.

Te puede interesar: ¡En pleno rodaje de cinta! Actor Jay Pickett, pierde la vida

Según esas fuentes, Jordan creía que simplemente escoger a un actor negro para interpretar a Kal-El le quitaría a un personaje como Val-Zod, que fue creado para ser un personaje negro desde el inicio.

Así que en lugar de simplemente sentarse al margen o seguir un proyecto que no era exactamente lo que quería, Jordan decidió allanar su propio camino de Superman.

Él producirá el nuevo proyecto para Outlier y HBO Max, y podría interpretar al héroe, aunque eso no se ha decidido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La verdad es que será interesante ver si Jordan decide o no asumir el papel y si bien es un actor increíble y muy querido, Jordan también se ha centrado mucho en su trabajo detrás de la cámara en los últimos tiempos.

Además de los diversos proyectos que está produciendo, Michael B. Jordan hará su debut como director con el próximo Creed III, en donde también volverá a interpretar su papel en pantalla de Adonis Creed.



Fuente

Advertisements