Advertisements
Saltar al contenido

Prepara Noelia su bañera ¡Vestida con pocos hilos!

enero 5, 2021
noelia hermosa crop1609888970999.jpg 242310155 - Prepara Noelia su bañera ¡Vestida con pocos hilos!


#Prepara #Noelia #bañera #Vestida #con #pocos #hilos

noelia cantante 8 x1x crop1609888940037.jpg 1130588308 - Prepara Noelia su bañera ¡Vestida con pocos hilos!

Prepara Noelia su bañera ¡Vestida con pocos hilos! | Instagram

Conocida por sus canciones románticas y al estilo pop, la cantante de origen puertorriqueño Noelia dejó a sus fans impactados de nuevo, esto gracias a una foto que subió en Instagram, en ella está preparando un delicioso baño en su jacuzzi mientras está usando solo unos hilos que apenas cubren su figura.

Noelia es conocida por tener una figura envidiable, a lo largo de los años que la hemos visto actuar en los escenarios y en su Instagram, única aplicación con la que sus seguidores pueden tener contacto con ella, además de su OnlyFans, con tantas actividades sería un poco complicado tener otras apps para manejarlas por lo que decide solamente concentrarse en lo que puede manejar.

La intérprete de “Dame una razón” mostró sus encantos posteriores en su imagen mientras estaba de espaldas recargada en la tina del jacuzzi, por lo que se alcanza a apreciar está usando un body, posiblemente de su colección de “Noelicious”, Noelia se ha encargado de ser su propia modelo, cosa que le ha funcionado bastante pues cada vez la vemos usar distintos modelos de su colección, así sus admiradores se dan una idea de cómo lucen estas prendas de vestir puestas.

Te estoy Esperando ven ahora mismo a verme a mi cuenta de OnlyFans y PODRÁS VER TODO lo que no puedes ver aquí… Los espero ahora en mi cuenta de OnlyFans. NO ESPERES MÁS. Inscríbete Ahora !!”, escribió en su publicación.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Leer:  ¿Se reunió Luis Miguel con su supuesta madre, Marcela Basteri?

Desde el momento en que miras la imagen pareciera que Noelia está completamente al natural, por la pose en la que se encuentra, está un poco inclinada dejando a la vista su retaguard!a, al prestar atención en la instantánea es cuando miras el body en una pequeña parte, este es de color rosa que se sostiene de unas delgadas tiras, el jacuzzi ya está listo con basta espuma y algunos pétalos de rosas, es una escena muy romántica.

Desafortunadamente la imagen tiene bloqueados los comentarios de sus seguidores, quienes seguramente habrían puesto cientos de palabras enalteciendo su belleza y afirmando que es una total belleza.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Además de ser cantante Noelia es también una gran empresaria, de hecho hace unos meses recibió un reconocimiento como la mujer emprendedora del año, esto gracias a los proyectos que lanzó estando en pandemia, la intérprete de “Vamos a la playa” de inmediato reaccionó ante la situación que se estaba viviendo en México apoyando al sector salud con alimentos y algunas mascarillas de acrílico que su empresa PROTECOM creó para protegerse del virus.

A pesar de que en 2020 nos encontramos en una fuerte pandemia que hasta el día de hoy parece continuar la cantante, empresaria, actriz, modelo e influencer no ha dejado de trabajar, Noelia buscó siempre la manera de mantenerse ocupada aun cuando estábamos en confinamiento, sin lugar a dudas es una mujer dedicada y desde hace años se convirtió en una gran emprendedora.

Con más de 20 años de carrera Noelia conoce muy bien el mercado y ahora también los gustos de sus seguidores, continuamente está consintiendo a sus admiradores con atractivas y coquetas fotografías así como también algunos videos, quizá esto lo hace con doble propósito pues también se encarga de invitar constantemente a su cuenta de OnlyFans, en donde seguramente tiene contenido mucho más exclusivo y revelador que fascina a las personas que están suscritas en su página.

Leer:  Afirman Ninel Conde "dormía" a su hijo con pastillas, para salir

Con más de cinco mil publicaciones en Instagram la intérprete de “Tú” continuará conquistando corazones gracias a su contenido, además de informarnos de sus nuevos proyectos y logros, con los próximos álbumes en inglés y Salsa que lanzará.

Lee también: ¡Prepara Noelia álbum en inglés y otro de Salsa para 2021!





Fuente

Advertisements