Advertisements
Saltar al contenido

Presenta Netflix sus películas más esperadas para este 2021

enero 12, 2021
red crop1610490097078.jpg 242310155 - Presenta Netflix sus películas más esperadas para este 2021


#Presenta #Netflix #sus #películas #más #esperadas #para #este

dont crop1610490142675.jpg 1130588308 - Presenta Netflix sus películas más esperadas para este 2021

Presenta Netflix sus películas más esperadas para este 2021 | Instagram

La famosa plataforma de Netflix recientemente presento sus películas más esperadas para este 2021 con un vídeo repleto de celebridades que promete nuevos estrenos cada semana, así que si quieres enterarte de cuáles son, sigue leyendo.

Hace ya unas semanas que le dimos la bienvenida al 2021, sin embargo, en Netflix han querido esperar hasta ahora para lanzar un avance de las películas más potentes que va a estrenar a lo largo de este año.

Para la ocasión han contado con la participación de infinidad de celebridades de Hollywood y pequeños fragmentos de las obras en cuestión.

Junto con actores como Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, trío al que veremos en la muy esperada “Red Notice”, como maestros de ceremonias, se da comienzo a un adelanto que repasa brevemente todas las grandes novedades cinematográficas de 2021, iniciando por “The Harder They Fall”, western protagonizado por Regina King, Zazie Beetz, LaKeith Stanfield e Idris Elba.

El vídeo también nos permite echar un primer vistazo a “Don’t Look Up”, la película con el reparto más asombroso del año, puesto que en el mismo figuran actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Jonah Hill o Timothée Chalamet.



Y eso solamente mencionando un puñado de los actores que tendrá a su disposición Adam McKay, una película que la verdad promete bastante.

Además, “Thunder Force”, inesperada película de superhéroes con Melissa McCarthy y Octavia Spencer, las primeras películas dirigidas por Halle Berry y Lin Manuel Miranda, las últimas entregas de “Mi primer beso” y “A todos los chicos”, “The Woman in the Window”, thriller liderado por Amy Adams,”‘Escape from Spiderhead”, nuevo vehículo para el lucimiento de Chris Hemsworth, o “Ejército de los mu3rtos”, el ansiado regreso al cine zombi de Zack Snyder.

Leer:  ¡Devastada! fuego alcanza a familiares de Jennifer Lawrence

Cabe mencionar que la plataforma solamente adelantó un película animada, se trata de “Animalia en Australia”.

El vídeo está lleno de pequeños adelantos que están por venir en un año en el que Netflix promete nuevas películas todas las semanas.

Lamentablemente no todas serán buenas, sin embargo, sí que tenemos aseguradas buenas dosis de diversión a lo largo de 2021.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

No cabe duda que la plataforma de Netflix apunta alto este 2021, puesto que será, hasta el momento, el año en que más celebridades reconocidas de Hollywood trabajen con el gigante del streaming, lo que seguro causará que el número de suscriptores de esta plataforma aumente considerablemente.

Por otro lado, Monarca se ha convertido en una de las series de este 2021 que se ha posicionado como una de las favoritas de las plataformas de streaming.

Es así como con dos temporadas, la última estrenada hace unas semanas, esta producción mexicana se ha posicionado de una manera increíble en Netflix.

La historia en torno al t3quila es protagonizada por tres hermanos, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Oswaldo Benavides, quienes dan vida los Carranza.

Y aunque muchos no lo saben, la famosa actriz veracruzana Salma Hayek es nada más y nada menos que la productora de Monarca por medio de su productora Ventanarosa.

Por lo que la magia y talento de Hayek se encuentra detrás de las dos temporadas de 18 capítulos de la familia Carranza.

Cabe mencionar que al principio, la primera temporada tardó en ganarse el corazón del público, sin embargo, al final los resultados para la famosa plataforma de streaming fueron satisfactorios y no tardaron en aprobar una segunda temporada para seguir contando la historia de los hermanos Carranza.

Leer:  Muere Olivia de Havilland, la última gran estrella del cine clásico, a los 104 años

Comparada de cierta manera con “Sucesión” de HBO, serie que trata los tejes y manejes de una familia y la herencia de la misma, “Monarca” si bien solo en el género, comparte similitudes con dicha serie.

Te puede interesar: Películas y series que desaparecen de Netflix esta semana



Fuente

Advertisements