Advertisements
Saltar al contenido

Presidentes de varios países del mundo desean a AMLO pronta recuperación tras contagio por COVID-19

enero 25, 2021
Contrae Covid19 Lopez Obrador 1273031 - Presidentes de varios países del mundo desean a AMLO pronta recuperación tras contagio por COVID-19


#Presidentes #varios #países #del #mundo #desean #AMLO #pronta #recuperación #tras #contagio #por #COVID19

Contrae Covid19 Lopez Obrador 1273031 - Presidentes de varios países del mundo desean a AMLO pronta recuperación tras contagio por COVID-19

Presidentes de diversas naciones del mundo desearon una pronta recuperación al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras su anuncio de contraer COVID-19.

“Lamento escuchar las noticias sobre López Obrador. Sophie (Primera Dama de Canadá) y yo le deseamos una rápida y completa recuperación del virus”, dijo el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau en su cuenta de Twitter.

“Hermano Presidente López Obrador, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación. ¡Un Gran Abrazo!”, escribió por su parte el Mandatario de Venezuela Nicolás Maduro.

“Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de Covid-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador. Deseamos que pronto se recupere. Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir”, apuntó por su parte el Presidente de Argentina, Alberto Fernández.

“Mis deseos de una pronta recuperación para el presidente de México, positivo en covid-19. Mi solidaridad y afecto para el pueblo mexicano, que también está viviendo días difíciles”, escribió el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez Sánchez, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Leer:  Conagua declara emergencia por sequía severa, extrema o excepcional

“Mi solidaridad con el Señor Presidente de 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 Bandera de México, y amigo de 𝗛𝗼𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀 Bandera de Honduras, @lopezobrador_ ; nuestras oraciones por una pronta recuperación del Covid-19 para que pueda estar al 100% al frente de sus funciones”, señaló el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, en sus redes sociales.

Seguir Leyendo: AMLO anuncia que tiene coronavirus





Fuente

Advertisements