Advertisements
Saltar al contenido

Prestan sus voces Belinda y María José para Trolls 2 World Tour

septiembre 30, 2020


#Prestan #sus #voces #Belinda #María #José #para #Trolls #World #Tour

maria jose crop1601421269214.jpg 1130588308 - Prestan sus voces Belinda y María José para Trolls 2 World Tour

Prestan sus voces Belinda y María José para Trolls 2 World Tour | Instagram

Las aventuras de Poppy y Ramón continúan en la película «Trolls 2: World Tour» contando con las voces de Belinda, María José y Benny Ibarra, algo que muchos no esperaban pero por supuesto los entusiasmo.

Belinda, María José y Benny Ibarra formaron parte con sus voces para la esperada película «Trolls 2: World Tour» la cual fue recientemente estrenada en las salas de cine.

La cantante, que interpreta a la rockera Barb, Maria Jose, en la versión doblada al español de la película animada de DreamWorks, tenía los populares muñecos greñudos para adornar sus lápices, sin embargo, no se fijaba mucho en ellos.

Los trolls de los 90 eran más rústicos. Creo que me gustan más los de ahorita… Tienen más colores, ropita, más ‘bling’”, dijo en una entrevista telefónica desde la Ciudad de México.

En ese entonces, la cantante escuchaba a AC/DC, Nirvana, los Rolling Stones y U2, luego años más tarde Evanesence y Blink 182 fueron de sus bandas favoritas.



En “Trolls World Tour”, Barb canta la clásica “Barracuda” de Heart y “Crazy Train” de Ozzy Osbourne (quien hace la voz de su papá en la versión en inglés).

La historia se desarrolla cuando Barb, la reina del Hard Rock de los Trolls, quiere eliminar los distintos mundos para que exista solamente el rock, la ya conocida Poppy, debe idear un plan para evitar que les quiten la esencia que hace únicos a cada mundo, para convertirlos en zombies que obedezcan a un solo tipo de música.

Leer:  ¡Mejor que nunca! Yuri presume su figura en traje de baño negro

Este hará que Poppy entienda el verdadero sentido de las diferencias y como estas le dan valor único a cada uno de los trolls que habitan su mundo.

Como mencionamos, detrás de las voces de los personajes encontramos a María José como Barb y a Benny Ibarra quien prestó su voz a Ramón, el fiel acompañante de Poppy.

De Barb me emocionó ver su entrega, su pasión, es súper aguerrida, aventada, y esta líder que lleva a su trolls a vivir está pasión por el rock and roll al extremo, también tiene su parte sensible en la que se siente sola como gobernante, de repente creer que tiene amigos pero no los tienen, y ver esa parte humana trolleana de ella, es muy lindo”, señalo Maria Jose.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Mientras que Benny Ibarra señalo que lo que más disfrutó del personaje de Ramón es la complicidad con Poppy.

Me cae muy bien, es muy precavido, disciplinado, es incorruptible en sus pensamientos, en su manera de ser. Me encanta la relación que tiene en con Poppy y lo que están enfrentando juntos que es detener la desaparición del mundo de los trolls”.

Trolls World Tour es la secuela de la película Trolls en el 2016, dirigida por Ryan Quincy y Walt Dohrn con co-dirección por Marco Schnabel y David P. Smith, producida por Gina Shay, y cuenta con un elenco original de voces que incluye a Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom, Dwayne Johnson, James Corden, Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Ozzy Osbourne y Sam Rockwell.

Mientras que en la versión en español para América Latina estará a cargo de Belinda (Poppy), Aleks Syntek (Ramón) y Lali Espósito (Reina Barb), al igual que también contará con la participación especial de Gustavo Duamel y J Balvin, al igual que las voces originales.

Leer:  Revelan apoya Luis Miguel a Mariachi de Tecalitlán por el virus

Fue el 28 de febrero de 2017 que Universal Pictures y DreamWorks Animation anunciaron una secuela de la película Trolls del 2016, con Anna Kendrick y Justin Timberlake repitiendo sus papeles como Poppy y Branch.

En mayo de 2017, los podcasters hermanos McElroy comenzaron a hacer campaña por los roles en la película por medio de un podcast titulado «Los hermanos McElroy estarán en Trolls 2».

Tras el éxito de la campaña, DreamWorks confirmó en septiembre de 2018 que los hermanos McElroy harían apariciones en el World Tour.

Te puede interesar: Debido a un botón Hasbro retira muñeca de Trolls del mercado



Fuente

Advertisements