Advertisements
Saltar al contenido

Presume Bella Thorne su figura en ¡Diminuto traje de baño!

diciembre 30, 2020
bella thorne actriz afp crop1609304031035.jpg 242310155 - Presume Bella Thorne su figura en ¡Diminuto traje de baño!


#Presume #Bella #Thorne #figura #Diminuto #traje #baño

bella thorne afp crop1609303874487.jpg 1130588308 - Presume Bella Thorne su figura en ¡Diminuto traje de baño!

Presume Bella Thorne su figura en ¡Diminuto traje de baño! | AFP

La actriz, cantante , modelo, bailarina y directora de cine Bella Thorne compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde está presumiendo su espectacular figura luciendo un traje de baño de dos piezas de lo más diminuto, tanto que por poco no alcanza a cubrir sus partes.

Bella Thorne comenzó su carrera como modelo infantil, posteriormente incursionó en el mundo de la actuación y simultáneamente en la música.

Annabella Avery Thorne es el nombre completo de la actriz que internacionalmente conocida como Bella Thorne quien nació el 8 de octubre de 1997 en Florida, Estados Unidos, actualmente tiene 23 años de edad, desde hace algunos años se convirtió en toda una celebridad desde que era muy pequeña cuando apareció en Disney actuando en un programa de televisión al lado de Zendaya.

Luego de que dejara la empresa Disney comenzó a aparecer en algunas películas y también series de televisión, desde hace pocos años comenzó a llamar bastante la atención cuando en 2016 declaró que le gustaban tanto los hombres como las mujeres, seguido de esto comenzó a protagonizar varias polémicas, pues dio inicio al que parecía una nueva Bella Thorne, más despreocupada y atrevida.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención es el video para adultos que decidió lanzar, por lo que sus millones de seguidores quedaron más que sorprendidos con el contenido que compartió.

En su más reciente publicación decidió compartir tres fotografías en donde está luciendo un traje de baño de dos piezas en color azul, lo interesante de cada una de las imágenes es que se tomaron desde una perspectiva que llama la atención, esta fueron tomadas desde abajo por lo que sus encantos quedaron completamente a la vista, sin mostrar de más debido a que su bañador alcanza a cubrir sus partes. 

Leer:  ¡No solo fueron Heath Ledger y Paul Walker! Estos 10 artistas fallecieron y no terminaron de rodar sus películas

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

¿No sabes si la primera foto es mi favorita o la última? PD. Estoy tan emocionada con nuestro programa NEWYEARS, ¿quién lo está sintonizando?”, escribió Bella Thorne en su publicación.

Rápidamente su publicación se hizo con más de un millón y medio de corazones rojos y más de seis mil comentarios en los que se puede apreciar toda la admiración que sienten sus millones de seguidores por la cantante y actriz.

¿Santa fue a buscarte? porque te lo pedí como regalo para esta navidad”, escribieron en su publicación.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Bella Thorne ha participado en 32 filmes cinematográficos, entre los cuales quizá conozca a algunos:

  • The Babysitter: Killer Queen
  • Amor de medianoche
  • Amityville: The Awakening
  • Underdogs
  • Mostly Ghostly: Have You Met My Ghoulfriend?

 En cuanto a la televisión tuvo aproximadamente 24 apariciones entre las cuales, apareció actuando prestando la voz.

Actualmente la actriz estadounidense se encuentra en una relación al lado de Benjamin Mascolo, con quien comparte en constantes ocasiones fotografías al lado de él, hasta el día de hoy cuenta con más de cinco mil publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con más de 24 millones 200 mil seguidores en la aplicación, cada una de sus fotos o videos tiene mínimo cien mil like´s.

La guapa actriz Bella Thorne formó parte de las protagonistas principales de la plataforma de Netflix, que lanzó la segunda parte de The Babysitter: Killer Queen, hace poco se estrenó esta segunda entrega, la primer película “The Babysitter” se estrenó el 2017.

Leer:  Cineasta alemán impartirá taller de cortometraje con celular a jóvenes oaxaqueños

Rápidamente Bella Thorne se convirtió en toda una celebridad y que además es millonaria debido a que no solamente sus películas y música es con lo que gana dinero sino también con su página de OnlyFans en donde afirman le va bastante bien con su contenido exclusivo.

Lee también: Chica de cumpleaños, Bella Thorne en lindo conjunto se presume y su pastel





Fuente

Advertisements