Advertisements
Saltar al contenido

Presume Celia Lora atrevido disfraz ¡Un lindo vestido corto!

enero 21, 2021
celia lora instagram crop1611278990367.jpg 242310155 - Presume Celia Lora atrevido disfraz ¡Un lindo vestido corto!


#Presume #Celia #Lora #atrevido #disfraz #lindo #vestido #corto

celia lora consombrero crop1611278965767.jpg 1130588308 - Presume Celia Lora atrevido disfraz ¡Un lindo vestido corto!

Presume Celia Lora atrevido disfraz ¡Un lindo vestido corto! | Instagram

La modelo mexicana Celia Lora lució nuevamente su exquisita figura mientras lucía un diminuto vestido azul que dejaba muy poco a la imaginación, este es uno de los disfraces que más ha gustado a sus fans, esto por las reacciones inmediatas que ha tenido.

Convertida en toda una celebridad la hija de Álex y Chela Lora es una de las mujeres más reconocidas en todo el país, nos solamente por ser hija de una estrella del rock en español si no porque Celia Lora es también una importante figura pública, empresaria, youtuber, influencer y conductora.

Con cada una de sus publicaciones en redes sociales Celia Lora la famosa modelo y empresaria logra llegar a más internautas, sobre todo porque su popularidad no solamente se basa en su personalidad que si bien tiene mucho que ver para ella son además otras cuestiones bastante interesantes y que son más que obvias, como sus grandes encanto y tremenda figura.

Celia Lora ha logrado sobresalir entre las redes sociales debido a que suele compartir contenido un poco subido de tono, desde hace tiempo que lo ha venido haciendo con lo cual comenzó a ser más conocida sobre todo porque también tuvo la oportunidad de aparecer en varias ocasiones en la portada de la revista Play Boy, siendo estas de las más vendidas en gran parte porque la modelo las promocionaba en sus redes sociales.

Viendo éxito que comenzó a tener gracias a que presumía su figura usando poca rosa, ajustadas prendas de vestir o simplemente apareciendo al natural Celia Lora decidió tomar ventaja de ello y aprovecharlo, por lo que optó por lanzar su propia página privada de contenido exclusivo, algo parecido a OnlyFans.

Leer:  Impactante atuendo, Demi Rose apenas contuvo sus grandes encantos

En dicha página que casualmente promociona de manera constante Celia Lora comparte seguido algunas probaditas de lo que las personas suscritas encontrarán en ella, siempre y cuando estén suscritos a ella.

Nuevamente decidió deleitar la pupila con una foto bastante atrevida en donde está usando un diminuto disfraz de policía, con una vestido azul bastante corto que obviamente deja muy poco a la imaginación.

SI QUIERES VER LA ATREVIDA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Con largas botas y recargada en una pared con muchas hojas verdes Celia Lora logró su cometido, lograr que los corazones de sus admiradores comenzaran a bombear más rápido acelerando el pulso y poniendo sus mejillas rojas por la emoción de verla en tan ajustado y diminuto vestido azul.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de ser una exitosa modelo como ya lo mencionamos Celia Lora decidió incursionar en el mundo de los youtubers, esto no lo tenía pensado pero debido a la pandemia y los planes que tuvo que aplazar debido a ella la empresaria decidió lanzar un canal de Youtube, en donde lograría entretener a sus seguidores mediante entrevistas fuera de lo común que le hiciera a otras personalidades del espectáculo.

Si bien su programa va comenzando ya se volvió uno de los favoritos de los internautas, esto porque al no tener ningún filtro comparte información privada sin pena alguna, así como algunas anécdotas, da consejos y lo mismo ocurre con sus invitados que cada vez más son igual o más osados que ella.

Sus seguidores le agradecen el contenido porque en algunas ocasiones es penoso hacer cierto tipo de preguntas, sin embargo durante su programa ella logra resolver muchas dudas con los temas que desarrolla en sus entrevistas.

Leer:  ¡Cerca de la censura! Joselyn Cano muestra de más en Instagram

La también llamada Boss de Acapulco Shore ha sido buscada por varios programas para que participe de alguna manera con ellos, sin duda alguna su popularidad va cada día en mayor ascenso, algo que es sumamente agradable para cualquier estrella de Internet.

Lee también: ¡Traviesas!, Celia Lora y Lizbeth Rodríguez chocan encantos





Fuente

Advertisements