Advertisements
Saltar al contenido

¡Presume Dua Lipa en playas de México en bañador con amigas!

enero 3, 2021
dua lipa ojos cafe cantante y modelo afp crop1609649520507.jpg 242310155 - ¡Presume Dua Lipa en playas de México en bañador con amigas!


#Presume #Dua #Lipa #playas #México #bañador #con #amigas

dua lipa cantante afp crop1609649383500.jpg 1130588308 - ¡Presume Dua Lipa en playas de México en bañador con amigas!

¡Presume Dua Lipa en playas de México en bañador con amigas! | AFP

De origen británico la cantante Dua Lipa se volvió tendencia rápidamente luego de que varios fanáticos la reconocieran mientras disfrutaba de la deliciosas playas de Tulum en México, la joven estaba acompañada de varias amigas que al igual que ella estaban usando ajustados y diminutos trajes de baño que resaltaban sus figuras.

Conocida por varios éxitos además de su descomunal belleza, Dua Lipa llama la atención en cualquier lugar al que ella asista, no cabe duda que sus fanáticos están muy al pendiente de lo que hace ya sea en sus redes sociales o en su vida diaria.

La intérprete de “New Rules” se encontraba al lado de tres amigas, en Twitter se volvió tendencia una publicación en donde aparecen las cuatro dentro el agua, la cantante está volteando por lo que de inmediato se reconoció su rostro, fanáticos mexicanos están decididos a viajar de inmediato a las hermosas playas de Tulum para ver si tienen la oportunidad de verla aunque sea de lejos.

La hoy en día amiga de Miley Cyrus desde que lanzaron una colaboración juntas es continuamente asechada por los paparazzis quienes están siempre preparados para captar sus fotos en el momento en el que aparece en público.

SI QUIERES VER LAS IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

En realidad fue más de una imagen a que se compartió, hasta el momento se han visto tres, en una de ella la que ya se mencionó aparece junto a sus bellas y también atractivas amigas, en las dos siguientes que puedes apreciar en el enlace de arriba aparece Dua Lipa sola, estando de perfil y también de espaldas por lo que no se será difícil perderte alguno de sus ángulos.

Leer:  Preparan Justin Bieber y Shawn Mendes gran colaboración musical

Dua Lipa se caracteriza por utilizar trajes de baño de dos piezas bastante diminutos, los cuales siempre lucen sus torneadas piernas, mismas que han sido elogiadas por más de un millón de fanáticos  cada que comparte una imagen en la que las muestra.

@DUALIPA ha sido captada en las playas de Tulum con su novio Anwar Hadid, en nuestro país de vacaciones. No te vayas de México, Dua Lipa”; escribieron en Twitter.

Aunque algunos internautas de inmediato comenzaron a criticar a la cantante, otros más la defendieron y se emocionaron por el hecho de poder verla.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta no es la primera vez que la guapa cantante y modelo aparece luciendo su figura al lado de sus amigas, al parecer se encuentra de vacaciones también junto a su novio Anwar Hadid, pues hace poco también fueron vistos en otras playas disfrutando del mar y los paisajes, así que muy probablemente están haciendo su propio tour de lugares paradisíacos.

Por lo que hemos visto a lo largo de su cuenta de Instagram a Dua Lipa le encanta usar trajes de baño y mostrar su figura, pareciera que tiene una gran colección de bañadores puesto que en pocas ocasiones la hemos visto utilizar el mismo dos veces seguidas.

Algo que también llama mucho la atención es que su novio el hermano de las modelos internacionales Bella y Gigi Hadid no se le despega para nada, en siempre que aparece en público o en alguna publicación en grupo ahí se encuentra su amado, no cabe duda que el amor que sienten ambos es parecido a un imán.

Leer:  Captan a Camila Cabello amorosa con galán de La Cenicienta

Actualmente la cantante tiene tan solo 25 años de edad y ya es una estrella internacional que continúa conquistando cada vez más países, así como también internautas en su cuenta de Instagram encontramos 58 millones 100 mil seguidores.

Con tan solo ocho años desde que inició su carrera ya es considerada una de las grandes estrellas de la farándula y la música, ha impuesto moda y nuevos estilos al cambiar constantemente su look.

Lee también: ¡Con micro bañador, Dua Lipa y sus amigas te harán sudar!





Fuente

Advertisements