Advertisements
Saltar al contenido

Presume Elsa Jean coqueto vestido blanco ¡Es bastante corto!

abril 16, 2021
elsa jean dream.jpg 242310155 - Presume Elsa Jean coqueto vestido blanco ¡Es bastante corto!


#Presume #Elsa #Jean #coqueto #vestido #blanco #bastante #corto

elsa jean actriz.jpg 1130588308 - Presume Elsa Jean coqueto vestido blanco ¡Es bastante corto!

Presume Elsa Jean coqueto vestido blanco ¡Es bastante corto! | Instagram

La actriz Elsa Jean compartió un video en su cuenta de Instagram en donde lució un llamativo vestido blanco, de inmediato algunos fans recordaron a la coqueta Marilyn Monroe al verla.

A pesar de que ya puede convertir su Instagram en una cuenta oficial hasta el momento la rubia modelo y actriz no ha decidido en solicitar “la palomita azul”, aunque igual sus fans están encantados con ella.

Aunque a decir verdad con esta verificación la guapa celebridad podría tener todavía más beneficios de los que ya tiene, así que al compartir contenido como el que lanzó el 10 de octubre del 2020.

Lee también: Micro bañador de Anastasia Kvitko deja sus encantos al aire

En el video que a pesar de que dura solo unos segundos, la bella Elsa Jean está usando un vestido corto que es blanco completamente, tiene un cuello halter y un pronunciado esc0te.

A pesar de que su prenda de vestir es suelta en la parte de abajo es bastante llamativa sobre todo porque logra resaltar sus piernas, puesto que no es ajustado de hecho es bastante suelto.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

A pesar de que estaba descalza mientras grababa el video la bella modelo estadounidense logró cautivar a sus fans, esto porque se le veía muy coqueta sobre todo por su angelical rostro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella





Fuente

Advertisements
Leer:  Anuncia Sylvester Stallone que formará parte de The Suicide Squad