Advertisements
Saltar al contenido

Presume Georgina Rodríguez ¡La carrera de Cristiano Ronaldo!

marzo 17, 2021
georgina gio y cristiano ronaldo crop1615954007123.jpg 242310155 - Presume Georgina Rodríguez ¡La carrera de Cristiano Ronaldo!


#Presume #Georgina #Rodríguez #carrera #Cristiano #Ronaldo

georgina gio crop1615953526602.jpg 1130588308 - Presume Georgina Rodríguez ¡La carrera de Cristiano Ronaldo!

Presume Georgina Rodríguez ¡La carrera de Cristiano Ronaldo! | Instagram

Conocida como la mujer del jugador de futbol profesional Cristiano Ronaldo la modelo española Georgina Rodríguez compartió un tierno video en donde su pareja también conocido como CR7 aparece como protagonista.

Una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo y los deportes es la conformada po el futbolista y la modelo española.

Tal parece que Cristiano Ronaldo hoy en día es considerado el mayor goleador en todo el mundo, por lo que su pareja decidió compartir este video en donde se relata en poco más de dos minutos gran parte e su trayectoria en el futbol y parte de su vida desde que era un niño.

La hermosa modelo y madre de sus hijos Georgina Rodríguez en cada oportunidad que tiene trata siempre de compartir contenido variado en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo cuando tiene oportunidad de presumir a su esposo lo hace ya sea por medio de fotos o como en este caso de videos.

Hace nueve horas que compartió este video en Instagram, está por llegar al medio millón de reproducciones, y poco más de los mil doscientos like´s.

El video comienza con una frase que el jugador de futbol mencionó hace tiempo, aunque es bastante sencilla de seguro más de uno se sintió más que identificado con lo mencionado en ella.

Cuando tenía 15 años me dirigí a algunos de mis alumnos del entrenamiento lo recuerdo claramente, les dije: «Seré el mejor del mundo algún día».

En efecto aquel pensamiento y expresión que compartió con sus alumnos hoy en día se ha vuelto realidad, al parecer es una entrevista la que le hicieron al deportista no sabemos si Georgina Rodríguez editó el video.

Leer:  La confesión de Príncipe Carlos a Diana un día antes de la boda

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por su parte Cristiano Ronaldo también lo compartió en su cuenta oficial, de hecho es la publicación más reciente que tiene en Instagram ambos lo compartieron al mismo tiempo y aunque existen algunas diferencias son mínimas. 

El video de CR7 tiene más de 6 millones de reproducciones, cosa que no es una sorpresa debido a que tiene más de 270 millones de seguidores hasta el día de hoy, en comparación con su pareja Georgina Rodríguez quien tiene 23 millones 900 mil.

En cuanto a los comentarios que compartió el futbolista estos son más de 45 mil en total, varios de ellos lo felicitan por su trayectoria en el futbol y por ser uno de los jugadores preferidos de todo el mundo, es una persona bastante querida por sus admiradores y sobre todo por los aficionados del futbol.

Algo que Georgina Rodríguez la reconocida modelo española enfatizó en su publicación es una frase que dijo Cristiano Ronaldo, casi al final del video y era que él no estaba en busca de los récords sino que más bien ellos iban en busca de él.

Lee también: Luce Georgina Rodríguez ¡Traje de baño negro para revista!

En gran parte del video vemos distintos intervalos de tiempo en donde aparece cuando era un niño, adolescente y también como adulto, tal parece que toda su vida ha estado girando en torno el futbol desde que era un menor de edad.

Con varias fotos de niño y algunos videos viejos comienza esta tierna historia, que quizá para muchos es más que sencilla sin embargo se toma en cuenta también el esfuerzo que ha tenido durante todos estos años como jugador profesional.

Leer:  ¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta

No cabe duda que Cristiano Ronaldo tiene el apoyo de su pareja quien siempre ayuda a resaltar sus mejores cualidades no solo como jugador, sino también como pareja y como padre, no por nada el jugador está más que enamorado de Georgina Rodríguez porque a pesar de que él no tiene complicación alguna para hacer alguna promoción en redes sociales ella siempre le brinda su apoyo.



Fuente

Advertisements