Advertisements
Saltar al contenido

Presume Kim Kardashian su linda figura “a base de plantas”

febrero 22, 2021
kim afp crop1613970338907.jpg 242310155 - Presume Kim Kardashian su linda figura "a base de plantas"


#Presume #Kim #Kardashian #linda #figura #base #plantas

kardashian west afp crop1613970320626.jpg 1130588308 - Presume Kim Kardashian su linda figura "a base de plantas"

Presume Kim Kardashian su linda figura “a base de plantas” | AFP

La guapa socialité Kim Kardashian en su más reciente publicación que compartió en Instagram, se dejó ver con un atuendo bastante atrevido, afirmando que su figura es perfecta gracias a su alimentación a base de plantas.

La publicación que compartió la hermana mayor de Kylie Jenner fue hace dos días, en ella aparece en tres fotografías, en donde está luciendo sus encantos y su atuendo el cual es bastante llamativo, es algo normal que en el clóset de Kim Kardashian se encuentren prendas de vestir poco usuales pero que sin duda son más que llamativas

La guapa celebridad de las redes sociales se encuentra constantemente en tendencia debido a su gran popularidad no solo en Instagram o Twitter sino en la farándula en sí, además que no solo ella se ve envuelta en distintas polémicas sino también su familia.

Kim Kardashian es conocida por tener una figura bastante llamativa a pesar de su corta estatura, un metro con cincuenta y siete centímetros, sus medidas han vuelto a más de uno de sus fans admiradores fieles, otros más han querido tener no solo su figura sino también su rostro por lo que es conocido que en varias partes del país (Estados Unidos) nos encontramos con fanáticos que se han sometido a ciertos arreglos estéticos para lograr un parecido a la guapa socialité.

En continuas ocasiones hemos visto a Kim Kardashian deleitar la pupila de sus fans con el contenido que comparte en sus redes sociales, sobre todo en Instagram que es en donde también suele hacer primero la promoción de sus productos.

Leer:  Sorprende Ana Cheri desde atrás ¡resaltando sus encantos!

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Ha sido gracias a su figura que se ha consolidado como una gran personalidad influyente en todo el mundo, sobre todo cuando se trata de moda, desde muy joven se había dedicado a ser asesora de modas de Paris Hilton, desde entones su popularidad no ha hecho mas que crecer más y más.

En sus fotos aparece luciendo un pantalón que le llega a la cintura, este es color beige y tiene algunas bolsas a los lados, curiosamente este es bastante ancho algo curioso de la guapa socialité que suele usar ropa entallada.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La “camisa” que está usando también llamA bastante la atención esto por que a pesar de que a simple vista pareciera ser una camisa de botones en realidad no lo es, está unida en la parte de sus encantos, es más bien un top que apenas cubre sus enormes atr!butos, tiene cuello y manga larga, lo interesante en su espalda, es que tiene unos hilos que se cruzan en esta parte de su cuerpo.

En su descripción hace referencia a su alimentación, en la que al parecer da a entender que gracias a una alimentación basada en plantas es que ha logrado tener una figura espectacular, claro que también tiene mucho que ver las horas que pasa en el gimnasio y quizá algunos arreglos estéticos que se realizó en su momento no por nada se le conoce como “La reina de las cirugías”.

Lee tambiém: ¡De película! Kim Kardashian replicó look con traje de baño

Leer:  Vestido transparente de Ana Cheri deja asombrados a fans

En las siguientes imágenes aparece en la misma posición que en la primer imagen solo que en esta se encuentra de espaldas, mostrando su linda figura y cabello suelto y bastante largo, el lugar en donde se encuentra parece ser una habitación bastante pacífica tiene mucho color blanco y detalles sencillos en cuanto a la decoración.

Para la tercer imagen Kim Kardashian está sentada en un sillón, mostrando otra perspectiva de su atuendo, en ella se pueden ver los detalles del pantalón en la parte baja del mismo, tiene una especie de cordón en la parte de abajo que parece que se puede ajustar para que no quede muy abierto.





Fuente

Advertisements