Advertisements
Saltar al contenido

¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo

enero 19, 2021
kimberly y kima crop1611104350292.jpg 242310155 - ¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo


#Presume #Kimberly #Loaiza #pancita #traje #baño #rojo

kim embarazo crop1611104315905.jpg 1130588308 - ¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo

¡Presume Kimberly Loaiza su pancita! en traje de baño rojo | Instagram

Cada día que pasa acerca más a Kimberly Loaiza para tener a su bebé junto a ella y su esposo Juan de Dios Pantoja, es más que obvio que en este tiempo quiera presumir más su abultada pancita y claro que lo hizo mediante un traje de baño rojo.

Desde que La Lindura Mayor compartió la noticia de que estaba embarazada (aunque muchos ya lo sospechaban) los internautas y admiradores de Kim Loiaza se emocionaron demasiado, claro que en algunas ocasiones era más que evidente identificar su embarazo pero la pareja se mantuvo firme hasta llegados los siete meses aproximadamente.

Kimberly Loaiza rápidamente se convirtió en todo un ícono no solo de la música sino también de las redes sociales, como modelo, youtuber y celebridad mexicana además de tiktoker, para muchos es algo más que sorprendente el hecho de que en tan poco tiempo logró tantos avances y reconocimientos no solo del público sino también de los medios de comunicación, hoy en día su nombre es sinónimo de tendencia.

No solo su crecimiento profesional es el que ha llamado la atención de todo mundo sino también las constantes crítica que ha recibido junto a su pareja quien muchos afirman le ha sido infiel en más de una ocasión, como recordarás en 2020 estuvieron envueltos en un fuerte conflicto con Lizbeth Rodríguez relacionado precisamente a una infidelidad.

Si eres fanático del team Jukilop sabrás que en poco tiempo lograron reconciliarse y de nuevo Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron juntos de nuevo, ocurrió lo mismo que su embarazo, muchos afirmaban que ya se habían reconciliado pero no fue sino hasta que Kim compartió un video en donde reveló toda la verdad.

Leer:  Transforman a Rosalía y Ariana Grande en muñecas Bratz

Si bien la pareja es un tanto polémica es en gran parte de por el público dividido, hay quienes los adoran y otros más que simplemente no, sin embargo el éxito de ambos no se puede negar sobre todo el de La Lindura Mayor, quien está por tener a su segundo hijo.

En cada oportunidad que tiene presume su barriga, de inmediato pudimos identificar que su bebé sería niño, debido a que su embarazo la forma y también sus cambios físicos fueron totalmente diferentes a los que tuvo cuando estuvo esperando a Kima, su rostro y pancita se veían más afilados.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Como toda tiktoker Kimberly Loaiza no podía dejar pasar la oportunidad de presumir si hermosa figura de futura mamá mientras grababa sus videos, el más reciente lo hizo mientras estaba usando un traje de baño de una pieza en color negro.

Hasta el día de hoy la intérprete de “Bye bye” tiene más de 34 millones 700 mil suscriptores, para tener esta cifra sorprendentemente tardó aproximadamente 12 meses, hace poco cumplió un año con su cuenta de Tiktok y ya tenía 33 millones, no cabe duda que su popularidad al parecer no tiene límites, es algo bastante impactante.

Convertida en una de las influencers más importantes de México Kimberly Loaiza es también una de las mujeres de la que millones de seguidores están esperando con ansias el nacimiento de su hijo, su primogénita Kima es también toda una personalidad se espera que este segundo bebé lo sea aún más.

Al parecer el bebé que hasta el momento no se sabe cuál será el nombre (hay quienes aseguran que se llamará Juan) nacerá a finales de febrero y principios de marzo, esto lo vimos en el último video del ultrasonido que compartieron en su canal de Youtube en donde Kima lo miró por primera vez.

Leer:  Confiesa Kimberly Loaiza, está muy preocupada, visitó al médico

La pareja aún no ha dado fecha para el nacimiento seguramente será una sorpresa para sus admiradores como acostumbran hacerlo.

Lee también: ¡Conoce Kima a su hermanito! Kimberly Loaiza emocionada



Fuente

Advertisements