Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Presume Manelyk sus encantos un poco fuera del agua!

enero 2, 2021
manelyk acapulco shore crop1609641241712.jpg 242310155 - ¡Presume Manelyk sus encantos un poco fuera del agua!


#Presume #Manelyk #sus #encantos #poco #fuera #del #agua

manelyk gonzalez crop1609641219895.jpg 1130588308 - ¡Presume Manelyk sus encantos un poco fuera del agua!

¡Presume Manelyk sus encantos un poco fuera del agua! | Instagram

La cantante y modelo Manelyk González compartió una sola imagen que dejó más que encantados a sus seguidores, a pesar de que en ella aparece con un traje de baño completo luce de lo más coqueta, pues pareciera que está saliendo de agua y al mismo tiempo presumiendo un poco sus encantos posteriores, cosa que a sus fans les fascinó.

Siendo íntima amiga de Karima Pindter y al parecer también de Celia Lora, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de fanáticos; la ex integrante de Acapulco Shore se ha vuelto sumamente popular, es una de las celebridades de Instagram que vale la pena seguir debido a que constantemente deleita la pupila de sus seguidores con imágenes en donde presume sus encantos y su completa figura.

Manelyk hoy en día tiene 31 años de edad y aunque sigue siendo muy joven ya cuenta con bastante experiencia en el mundo de la farándula y sobre todo en las redes sociales, gracias a ello de sus ex compañero de la casa de Aca Shore, es quien tiene mayor número de seguidores, con más de 10 millones 900 mil hasta este 2 de enero del 2021.

La modelo es también conocida por ser una ávida empresaria, seguramente ya notaste el don que tiene para los negocios pues ha lanzado al mercado varios productos de los que ella misma ha afirmado en algunos videos que le ha ido bastante bien, cosa de la que esperamos continúe así durante mucho tiempo.

Leer:  Lucia Mendez se convertirá en abuela por primera vez a sus 65 años

En la publicación que hace meses compartió la guapa Manelyk (el 30 de marzo del 2020) aparece usando un traje de baño, que a pesar de ser de una sola pieza dejó a más de uno de sus seguidores más que encantados, en la imagen podemos verla de espaldas, con un pronunciado esc0te, la parte inferior se pierde entre sus encantos, los cuales están un poco fuera del agua lo que hace a la imagen sumamente atractiva.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

En la descripción de su foto se limitó solamente a poner un emoji de un sol y seguramente no necesitó de más, muy poco se vieron interesados los internautas en su descripción viendo tremenda imagen.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación de Manelyk está por llegar al medio millón de corazones rojos, en donde podemos apreciar los últimos comentarios que algunos internautas han colocado, en donde mencionan que luce de lo más linda, otros más se limitaron a poner algunos emojis de corazón o flamitas.

Aunque en efecto la influencer cuenta con una exquisita figura y es evidente que sus admiradores la adoran por sus publicaciones, también cuenta con un segmento que están enamorados de su personalidad y caracter con estas características comenzó a hacerse de aficionados desde la primer temporada de Acapulco Shore.

A pesar que desde el inicio estaba segura que todo mundo la adoraría al llegar a la casa esto no ocurrió así, al igual que Karime Pindter también llamada La Matrioska tuvo que pasar por difíciles pruebas para que parte de sus compañeros las aceptaran, fueron un poco repudiadas y alejadas del grupo, sin embargo poco a poco se fueron ganando su confianza y respeto, lo mismo ocurrió con el público que los veía en televisión, por lo que al salir del reality show en automático ya se habían convertido en celebridades sin estar enterados.

Leer:  ¿Nuevo look y galán? Yalitza Aparicio estrenaría novio, revelan

Manelyk es una de las integrantes del reality de MTV que más provecho le ha sacado a su fama, se convirtió en modelo, cantante, empresaria, actriz y personalidad de las redes sociales, continuamente está creciendo profesionalmente y seguro lo seguirá haciendo ya sea con su novio Jawy o ella sola.

Lee también: ¡Para el 2021 Manelyk se reúne con amigos de Acapulco Shore!





Fuente

Advertisements