Advertisements
Saltar al contenido

Presume Mía Khalifa pronunciado escote en medio del desierto

octubre 13, 2020


#Presume #Mía #Khalifa #pronunciado #escote #medio #del #desierto

mia 1 crop1602628575209.png 1130588308 - Presume Mía Khalifa pronunciado escote en medio del desierto

Presume Mía Khalifa pronunciado escote en medio del desierto | Instagram

La modelo, empresaria y ex actriz Mia Khalifa dejo a más de uno con la boca abierta luego de compartir un video donde luce un tremendo y pronunciado esc0te deleitando por supuesto a sus millones de seguidores en Instagram.

Mia Khalifa compartió un video luciendo un espectacular esc0te con una blusa color blanco en medio del desierto.

Además de presumir sus grandes encantos también compartió como luce su piel tan perfecta y reluciente, sin duda algo que envidian muchas personas.

No cabe duda que gracias a la popularidad que gano en tan solo tres meses de haber participado en algunas películas de adulto, es que al día de hoy la celebridad cuenta con 21 millones 700,000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual se acompaña de más de 2000 fotografías, entre las cuales destaca su figura y sobre todo sus enormes encantos.

Cabe mencionar que la influencer Mia Khalifa mantiene una dura campaña en Instagram contra los estereotipos por lo que la mayoría del tiempo suele compartir fotografías y videos en donde luce su piel al natural

Este fue el caso del día de hoy que compartió por medio de sus historias de Instagram una serie de videos en donde primero deja aprecias a sus nenas y luego su rostro reluciente, sin embargo, este como es eliminado con el tiempo, Show News pudo rescatar esas historias así que podrás admirarlas cada que gustes.

Como es de costumbre la libanesa suele compartir fotografías s3xys por lo que ya no es nada extraño ver ese tipo de contenido en sus redes sociales.

Leer:  Demi Rose nos presenta una atrevida amiga, Mikayla, compañera de fotografías en Instagram

Mia Khalifa nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut de padres cristianos orientales, su familia es católica y se crio en un ambiente religioso aunque actualmente no practica ni desea practicar esa religión.

Se mudó a Miami y, a su llegada, fue contactada para posar d3snuda para fotografías, lo cual acepto y comenzó su carrera en la industria del p0rno en octubre del 2014 después de que un cliente del establecimiento de comida rápida para el que trabajaba se le acercara para ofrecerle formar parte de la industria y comenzó trabajando para la productora Score.

Fue así como con más de un millón y medio de visitas en los pocos meses que llevaba como actriz, a sus 22 años, Mia Khalifa logro convertirse en la actriz de películas de adultos más buscada del sitio web P0rnhub y el 28 de diciembre de 2014, dicho sitio la posicionó en el n.º 1 de su ranking reemplazando a la veterana estrella Lisa Ann.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Cabe mencionar que la joven celebridad ha lanzado recientemente un calendario en donde ella misma es la protagonista por una módica cantidad se envía a sus seguidores con una linda firma y una dedicatoria, en algunos de sus publicación compartió fotografías del contenido sin embargo y por obvias razones no mostró todo para atraer la atención de sus posibles clientes.

Además de redes sociales, como si fuera poco ahora Mia Khalifa se ha convertido en toda una tiktoker y de hecho hace poco lanzó su propia cuenta en donde entretiene muchísimo a sus fanáticos con sus cómicos videos y hasta el momento tiene aproximadamente 11 millones de seguidores en dicha cuenta, número que probablemente continué en ascenso al igual que sus demás redes sociales.

Leer:  El mini vestido de Daniella Chavez que impactó las redes sociales

Y a pesar desde que hace varios años se retiró de la industria de películas de adultos, muchos internautas continúan tecleando su nombre en el buscador, para ver alguno de los 29 videos que alcanzo a grabar cuando tenía contrato con dichas productoras.

Cabe mencionar que lanzo su Onlyfans, una página en donde los usuarios dueños de ellas pueden compartir contenido exclusivo el cual seguramente en la red social de Instagram estaría prohibido.

Te puede interesar: Presume Mia Khalifa escote de elegante vestido negro con encaje



Fuente

Advertisements