Advertisements
Saltar al contenido

Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!

febrero 21, 2021
mia khalifa sarah joe chamoun crop1613880579119.jpg 1180477056 - Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!


#Presume #Mia #Khalifa #sus #enormes #encantos #tomar #sol

mia khalifa modelo y empresaria libanesa crop1613880554857.jpg 1130588308 - Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol!

Presume Mia Khalifa sus enormes encantos ¡Al tomar el sol! | Instagram

Conocida internacionalmente como Mia Khalifa la modelo y ex actriz de películas para mayores de edad nuevamente se ha mostrado de lo más atrevida en sus redes sociales compartiendo contenido que altera los sentidos de sus fanáticos, como la más reciente en donde aparece tomando un poco el sol dejando que sus voluptuosos encantos se bronceen un poco.

Fue por medio de sus historias de Instagram en donde compartió este contenido que de seguro a más de uno de sus millones de seguidores en la aplicación, provocó que sus corazones se aceleraran esto con el solo hecho de imaginarse de tener enfrente a la bella Mia Khalifa.

Convertida en toda una celebridad de las redes sociales y la farándula el nombre de Mia Khalifa se conoce alrededor de todo el mundo gracias a la popularidad que ha logrado adquirir con el paso de los años, se ha convertido en una de las más buscadas en los buscadores de noticias, sobre todo cuando llega a compartir este contenido en donde aparece mostrando su hoy en día estilizada figura.

Mia Khalifa siempre se ha caracterizado por tener enormes encantos que si bien no son naturales y la modelo ha hablado libremente sobre ellos, es siempre un placer para sus seguidores verla en contenido en donde los realza.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

A pesar de que en la reciente imagen no aparecen pues está de espaldas, y lleva puesta una camisa rosa, se alcanza a distinguir un poco sus torneadas piernas, además de sus encantos posteriores que si bien no son tan voluptuosos como otra parte de su cuerpo son bastante aceptados por sus fans.

Leer:  Como una muñeca, Celia Lora se vistió de seda y lució fabulosa

La modelo dejó caer un poco el cuello de su camisa en su hombro izquierdo mientra su cabello juega un poco con el viento que sopla, esta imagen a pesar de que no muestra mucha piel es realmente coqueta debido a que la posición en la que se encuentra es sumamente llamativa, sobre todo porque el escenario es un desierto tomando un poco el sol lo que provoca que su completa figura se broncee un poco, en este lugar es en donde actualmente se encuentra viviendo al lado de su esposo.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Sin embargo a pesar de que esta fotografía es sumamente atrevida, ha sido la segunda en la que aparece mucho más coqueta, Mia Khalifa le tomó foto a una fotografía instantánea y esta misma la compartió, en ella aparece usando un traje de baño negro, para esta captura la modelo y empresaria ya está dentro de la casa presumiendo su bañador.

En la imagen de la imagen, aparece Mia Khalifa delante de una larga piscina, pareciera que es en su misma casa, debido a que al fondo de la imagen se alcanzan a distinguir algunas montañas desértica justo como en el lugar en donde se encuentra hoy en día.

Lee también: ¡Con puros hilos!, Mia Khalifa se convierte en la reina

La última publicación de Mia Khalifa en Instagram data desde hace tres días, a pesar de que no ha publicado nada ahí, en sus historias está bastante activa regalándonos estas postales editadas que parecieran videos, sin embargo no lo son, solo están editadas con algunas animaciones para que tenga tener un formato más llamativo.

Leer:  Milán arranca con su primer desfile Figital en la Semana de la Moda

La ex actriz había estado muy activa en su Instagram, aunque pareciera que en algunas ocasiones solamente deja pasar una semana antes de volver a publicar algo como lo hizo hace unas semanas, sus más de 23 millones de fans de inmediato se dan cuenta cuando comparte contenido nuevo debido a que suele aparecer en el inicio de Instagram.

Quizá dentro de unos días nos vuelva a regalar contenido nuevo, probablemente ya lo está preparando y será una gran sorpresa.





Fuente

Advertisements