Advertisements
Saltar al contenido

Presume Natti Natasha su escultural figura junto a la alberca

enero 17, 2021
natti 9 crop1610832812982.jpg 242310155 - Presume Natti Natasha su escultural figura junto a la alberca


#Presume #Natti #Natasha #escultural #figura #junto #alberca

natti 8 crop1610832794442.jpg 1130588308 - Presume Natti Natasha su escultural figura junto a la alberca

Presume Natti Natasha su escultural figura junto a la alberca | Instagram

La cantante originaria de República Dominicana Natti Natasha hizo pública una fotografía en pequeño traje de baño y sus seguidores enloquecieron totalmente, pues tiene uno de los cuerpos más espectaculares del mundo del espectáculo y siempre lo presume en sus redes sociales.

La famosa cantante Natti Natasha decidió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y dejo babeando a sus seguidores con una radiante fotografía en traje de baño.

La intérprete enloqueció por completo a sus fanáticos con la fotografía que tenía muy bien guardadita, en donde posa de una manera bastante s3xy y con un diminuto bikini.

Hace un par de meses, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía para añorar el poder salir de su hogar y cautivó a sus seguidores con la fotografía veraniega.

Todo lo que tenemos en el mundo exterior ahora mismo, no hace mucho”, escribió Natti en la publicación.

Como era de esperarse, inmediatamente sus millones de seguidores reaccionaron ante su publicación en traje de baño y la llenaron de elogios en su publicación.

Eres una diosa”, “Hermosa”, “Que mujer”, “Hermosa Natti, me encantas” y “Tú mereces ser reina”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

No cabe duda que la sensual1dad de Natti Natasha es algo que mucho de sus fanáticos siempre han admirado aparte de su gran talento musical y para darle más motivo de admiración.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Natti Natasha.

Cabe mencionar que en ese entonces la intérprete de “Sin pijama” aprovechó su gran influencia en Internet para mantener interacción con cada uno de sus seguidores mostrando cada una de las rutinas físicas que ella realiza para mantenerse en forma y a su vez, también llamó a la reflexión en estos tiempos donde el distanciamiento social juega un rol importante.

Leer:  Woojin, ex idol del k-pop y Stray Kids habla sobre sus acusaciones en redes

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Natti es una celebridad que actualmente se encuentra en los ojos del mundo, musicalmente hablando, ya que con sus temas ha sabido llegar al público de la mayoría de los países y es ya mundialmente conocida.

No cabe duda que esta bella cantante a lo largo de los años ha sabido perfectamente como ganarse el corazón de millones de personas tanto por su belleza como su gran talento musical.

Y es así como ahora Natti se ha convertido en una de las cantantes de reguetón más influyentes gracias a su talento musical, sin dejar atrás su indiscutible belleza e increíble anatomía.

Además, como si fuera poco Natti Natasha es una de las reguetoneras más s3nsuales de la industria de la música urbana y por medio de las redes sociales la cantante explota su inigualable belleza y disfruta cuando lo hace, de hecho esto lo dejó claro en una entrevista reciente con Univision.

Y de hecho, algo que ha sorprendido mucho es que la cantante ha señalado en varias ocasiones que si por ella fuera sus publicaciones podrían llegar a subir mucho más de tono de manera automática, sin embargo, en la red social de Instagram no se lo permiten.

Es por esa razón que no seria para nada extraño que en unos cuantos meses más Natti quiera crear su propia página de Only Fans, ya que es algo que esta muy de moda y que además mantiene a sus admiradores más que encantados.

Pues es sumamente impresionante como OnlyFans continúa en creciendo con su gran popularidad, ya que la plataforma que nació como una página web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionado con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

Leer:  Chiquis Rivera se retrata más unida que nunca con sus hermanos

Te puede interesar: Revela Natti Natasha colaboración con Prince Royce





Fuente

Advertisements