Advertisements
Saltar al contenido
TV

Presume Ninel Conde su figura recostada ¡Como una reina!

enero 7, 2021
ninel 3 crop1609958711871.jpg 242310155 - Presume Ninel Conde su figura recostada ¡Como una reina!


#Presume #Ninel #Conde #figura #recostada #Como #una #reina

ninel reforma 4 crop1609958692603.jpg 1130588308 - Presume Ninel Conde su figura recostada ¡Como una reina!

Presume Ninel Conde su figura recostada ¡Como una reina! | Reforma

Los fieles admiradores de la guapa cantante una vez más se rindieron ante su belleza, pues la pose de Ninel Conde dejó ver sus bellas curvas bien marcadas ganándose los comentarios más apasionados de parte de sus seguidores.

La cantante y actriz ha dejado las redes sociales ardiendo con la atr3vida fotografia que compartió con todos seguidores por medio de sus redes sociales, y es que al parecer Ninel Conde no encuentra que hacer con tanta belleza, que opta por presumirla, paralizando los corazones de todos.

Ninel Conde encendió las redes sociales de nueva cuenta hace unos meses al compartir una fotografía que dejó a todos anonadados y que como de costumbre la famosa hizo alarde de belleza y atrevimiento, por lo que provocó tremendo alboroto entre sus seguidores.

La fotografía fue compartida el pasado 15 de agosto y la bella actriz se encuentra recostada en una silla de playa presumiendo por completo de su tonificado cuerpo luciendo un traje de baño de dos piezas en color azul marino.

Ser feliz también es una decisión, espero disfruten su fin de semana. ¡Los amo bombones!”, escribió Ninel en la publicación.

De hecho ese fin de semana de El Bombon As3sino estuvo sumamente ardiente, ya que dejo ver varias fotografías dignas de admirarse, puesto que su figura espectacular y fue la protagonista en todo momento.

Como era de esperarse, la fotografía que te estamos platicando causo gran impresión entre sus seguidores y hasta el momento cuenta con más de 32 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores en la famosa red social.

Eres una belleza que inspira muchas bendiciones”, “Lindisima”, “Esa sonrisa que alegra el día con solo verla”, “Que hermosa estás mi amor lindo”, “Hermosa la persona que le dio vida a ALMA REY la numero 1”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Ninel Conde.

Leer:  La razón por la que Edith González fue sustituida por Ana Patricia

Es así como mientras que los usuarios gozan de verla posar como toda una reina, la guapa interprete del éxito “Callados” eleva su autoestima y ego con los comentarios que le escriben, en donde la describen como una belleza única, atrevida e inigualable.

Y es que no cabe duda que Ninel Conde es una de las cantantes mexicanas que más deseos despierta en las redes sociales, ya que para nadie es un secreto que su belleza y su figura han logrado cautivar a millones.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En ese orden de ideas, cuando la cantante se atreve a mostrar un poquito más de piel de lo acostumbrado, los deja a todos chorreando la baba.

Por otro lado, como muchos saben, los últimos meses han sido bastante difíciles para la mexicana, en especial por la ausencia de su hijo.

Sin embargo, Ninel Conde eligió dejar un poco la tristeza atrás con toda y aseguró que se siente muy motivada y con la esperanza de que las cosas tomarán un rumbo diferente.

Pues a pesar de sus conflictos personales a causa de la separación de su hijo Emmanuel, Ninel Conde se muestra optimista y decidida a ser feliz, tal y como lo refleja en sus publicaciones de Instagram.

Sin duda alguna Ninel Conde ha comenzado este año 2021 sumamente activa en sus redes sociales como los últimos meses del año pasado, en donde recientemente respondió a muchas de las preguntas que le han realizado sus seguidores e incluso compartió que recibió el 2021 en Cancún, acompañada de su esposo Larry Ramos.

Fue ahí en donde expuso que podría estar buscando convertirse en madre con su actual esposo Larry Ramos, una noticia que emociono bastante a sus seguidores, además un gran revuelo entre los medios de comunicación.

Leer:  Comediante, Alberto Flores revela el gran dolor de su vida, tenía tan solo seis años

Te puede interesar: Presume Ninel Conde sus encantos en bañador dorado





Fuente

Advertisements