Advertisements
Saltar al contenido
TV

Presume Ninel Conde sus bronceados encantos al tomar el sol

enero 2, 2021
ninel 2 crop1609359173945.jpg 242310155 - Presume Ninel Conde sus bronceados encantos al tomar el sol


#Presume #Ninel #Conde #sus #bronceados #encantos #tomar #sol

ninel reforma 4 crop1609359153888.jpg 1130588308 - Presume Ninel Conde sus bronceados encantos al tomar el sol

Presume Ninel Conde sus bronceados encantos al tomar el sol | Reforma

La hermosa actriz y cantante Ninel Conde cierra un año cargado de polémica para ella, pero deleitando por completo a sus admiradores con un pequeño traje de baño en donde deja muy poco a la imaginación de los usuarios.

No cabe duda que el año 2020 le trajo de todo a Ninel Conde pues por una parte, reapareció el amor al lado de su esposo Larry Ramos, y por otro, se encuentra alejada de su hijo Emmanuel, ya que el padre de este, Giovanni Medina, no le permitió que estuviera con ella en Navidad.

A pesar de todo lo que ha pasado, Ninel sigue adelante, y para mostrar su optimismo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece tomando el sol con un pequeño traje de baño multicolor, que permitió apreciar por completo sus espectaculares atributos.

Y de hecho al parecer la fotografía fue dedicada a Larry Ramos, ya que la sensual actriz escribió un mensaje que va dirigido a él.

Yo te amo también”, escribió Ninel en la publicación.

Como era de esperarse, a pocas horas la publicación logró obtener más de 164 mil me gusta, además de recibir miles de comentarios, los cuales eran halagos por parte de sus fieles admiradores.

Mi amor”, “Escultural”, “hermosaaa”, “DIVAAA”, “Te amo”, “Hermosa Ninel”, “Muy linda, lindo día”, “Uffffff cuanto color y belleza”, “Hermosa y Única Como Siempre”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Ninel Conde.

Leer:  Silvia Lomelí, una de las conductoras que frenó su carrera tras sufrir un infarto

Fue así como Ninel Conde deleitó una vez más la pupila de sus admiradores y seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram esta enloquecedora fotografía.

Cabe mencionar que después de 17 años de ausencia en la pantalla grande, Ninel Conde regresa en la comedia “Escándalo secreto en plena cuarentena”, que actualmente se graba, con la novedad de que todos los actores que participan en la película hacen sus escenas en sus propias casas.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sin duda alguna a Ninel le fascina elevar la temperatura en redes las redes sociales, y es por esa razón que suele regalarles a sus seguidores fotografías en las que aparece mostrando bastante piel, tal como lo ha estado haciendo en varias ocasiones, además de que siempre muestra estar recargándose de energía positiva y paz” y comparte bellos mensajes y reflexiones.

Es más que obvio que a Ninel le encantan los halagos que le regalan sus casi 5 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, por lo que cada que tiene la oportunidad de mostrar su fantástica figura, no duda en hacerlo, y así mantiene a sus admiradores muy contentos y continúan al pendiente de sus publicaciones.

Cabe mencionar que el “Bombón ases1no”, como es conocida la cantante en el medio artístico, es el claro ejemplo de cómo a pesar de estar pasando por un momento complicado, se debe mantener la cara en alto y seguir en contacto en su caso, con sus fans.

Ninel Conde es una de las celebridades mexicanas más hermosas y queridas por el público del mundo del espectáculo en nuestro país y ha causado un sin fin de impresiones con su apariencia joven a pesar del paso del tiempo, ya que cuenta con 44 años de edad, sin embargo, sigue luciendo un cuerpo envidiable e inigualable y su rostro aún conserva la jovialidad de sus años de debut.

Leer:  ¡Muy tropical! Ninel Conde sorprende a fans con traje de baño

Lamentablemente en los últimos meses Ninel ha sido señalada por toda la controversia que ha rodeado su vida personal, enfrentando un difícil momento y afortunadamente la bella mujer se ha refugiado en el cariño que sus millones de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar: Hacer arder Ninel Conde luciendo vestido traslucido color negro





Fuente

Advertisements