Advertisements
Saltar al contenido
TV

Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta

enero 29, 2021
1maribel crop1611871895017.png 242310155 - Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta


#Presume #pequeña #cintura #Maribel #Guardia #entallado #vestido #magenta

2maribel crop1611871914756.png 1130588308 - Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta

Presume su pequeña cintura, Maribel Guardia, en entallado vestido magenta | INSTAGRAM

La hermosa costarricense, Maribel Guardia se ha convertido en todo un ícono de la moda y el estilo, muestra de ello ha sido su más reciente publicación en Instagram, en donde derrochó glamour e impuso tendencia al portar un increíble y elegante vestido muy ajustado, derrochando sensu*lidad y enloqueciendo a sus fanáticos.

La guapa costarricense a sus 61 años no ha parado de demostrar que se puede tener una figura hermosa y tonificada gracias a una muy buena rutina de ejercicio en el gimnasio diaria y por supuesto mantener una dieta totalmente balanceada y equilibrada.

También, podemos decir con certeza que es una de las celebridades mas queridas por el publico mexicano, gracias a su talento, carisma, su dulce voz y porque a diario, realiza publicaciones para que sus fervientes admiradores se puedan sentir mas cerca de ella, aun que sea por las redes sociales.

También te puede interesar: Pegada su licra, Maribel Guardia presume su tonificada figura en el gym

Por lo que el día de ayer, por la tarde, la también actriz se dedicó a compartir desde su cuenta de Instagram oficial, una bella fotografía en la que aparece con un hermoso vestido color magenta, totalmente entallado a su cuerpo lo que permitió ver la cinturita que ha logrado mantener desde siempre, con trabajo duro.

De esta manera sigue dando muestra de por qué es una de las reinas del glamour, la elegancia y la coquetería, pues dio cátedra de cómo lucir espectacular con un atuendo sencillo y elegante, además de presumir su escultural cuerpo y su estrecha cintura, y al mismo tiempo lucir sofisticada.

Leer:  Tierna foto de Dulce María muestra su vientre al final de su embarazo

Además, este bello y glamuroso vestido cuenta con detalles coquetos como mangas sobre los hombros que le dan un toque delicado y original, además el peculiar escote que en realidad no es tan pronunciado, pero cumple muy bien con su función, la cual es, resaltar los atributos de Maribel

Con esto, podemos decir que la conductora con cualquier estilo luce muy bien, desde sus ajustados leggins con los que realiza ejercicio, hasta los trajes completos, con los que destaca su belleza, la cual consigue a base de una alimentación saludable, rutinas de ejercicio y cuidados de belleza que suele compartir a diario con sus seguidores en sus redes sociales.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Guardia complementó su atuendo de día con aretes multicolor, y decidió posar con un par de zapatillas con pedrería marca Valentino, con valor cercano a los 20 mil pesos, lo que dejó al descubierto sus tonificadas y ejercitadas piernas.

Y como es costumbre, dejo un emotivo mensaje para sus seguidores: “Cuida el jardín de tu mente, el pensamiento que riegas, es el que crece. Feliz miércoles. Actitud positiva.” Sonríe y agradece a Dios, fue el texto que acompañó al post. 

La publicación de la costarricense se llenó se halagos y elogios de sus fieles fans, quienes siempre han demostrado gran admiración por la conductora y actriz, ya que desde sus inicios, Maribel se ha desatado por su sencillez y naturalidad a la hora de interactuar con sus fans en redes sociales.  

Y no podemos dejar de lado el hecho de que por medio de sus redes sociales se ha encargado de compartir contenido que motive a sus seguidores a mantener una actitud positiva sobre todo en estos meses en los que se ha tenido que vivir cuestiones complicadas por contingencia sanitaria global.

Leer:  Reaparece Galilea Montijo en medio de su contagio ″Última prueba”

Recordemos también que hace unas semanas nuestra querida Maribel dio positivo al virus, y desde entonces ha insistido mucho a todo su público a cuidarse y no bajar la guardia para evitar más contagios en el país.

En estos días la hemos podido ver totalmente recuperada y volviendo a su extenuante rutina de ejercicios con las que mantiene impecable su escultural figura.



Fuente

Advertisements