Advertisements
Saltar al contenido
TV

Presume Yanet García su belleza recién salida del baño

enero 8, 2021
yanet 1 crop1610138820027.jpg 242310155 - Presume Yanet García su belleza recién salida del baño


#Presume #Yanet #García #belleza #recién #salida #del #baño

yanet 2 crop1610138807091.jpg 1130588308 - Presume Yanet García su belleza recién salida del baño

Presume Yanet García su belleza recién salida del baño | Instagram

La hermosa modelo Yanet García regaló a sus seguidores una fogosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo amanece y además dejó ver sus imperfecciones, lo que fue muy aplaudido por sus miles de admiradores.

La ex chica del clima compartió una fotografía en las redes sociales hace unos cuantos meses cautivando a sus millones de seguidores de Instagram.

Pues en esa ocasión, Yanet García se mostró con el cabello alborotado recién salida del baño, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cómo se encontraba vestida y fue así como la celebridad mexicana sorprendió a más de uno en las redes sociales.

No cabe duda que Yanet García se ha convertido en una de las mujeres más queridas por los fans y seguidores y suele deleitarlos con sus bellas fotografías en sus redes sociales y sorprendió con una espectacular toma en ropa int3rior y sin edición.

Y es que como es muy común en las sesiones fotográficas, se suelen retocar las fotografías para borrar todas aquellas imperfecciones y que se cumpla el cometido de mostrar cuerpos perfectos, sin embargo, Yanet sorprendió con una foto sin edición.

Tú eres hermosa tal como eres”, escribió en la descripción de la foto en donde dejaba ver que su piel no es perfecta.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Yanet Garcia.

Fue así como mando un mensaje importante para las personas que la siguen y de esta forma puedan aumentar su autoestima, ya que busca que se amen tal cual son.

Leer:  Así conquistó Irina Baeva a Gabriel Soto pese a Geraldine Bazán

En la fotografía que enamoro a más de 750 mil personas en la red social de Instagram, ella luce arrodillada y solamente porta ropa int3rior, mientras se encuentra casi de perfil y con el pelo húmedo, sin embargo, también mostró que también es un ser humano, ya que mostró las estrías que tiene.

De hecho un mensaje parecido ya lo había compartido con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, ya que en otra fotografía Yanet García había escrito previamente:

Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza”, fue algo de lo que escribió.

En esta ocasión fue más directa con su mensaje, aunque algunos de los admiradores de la también empresaria y licenciada en Contaduría le escribieron que aun así era perfecta.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Que hermoso cuerpo tienes, hasta las estrías se te ven geniales” o “Qué importan las estrías, cuando se es verdaderamente bella” fueron algunos de los comentarios que recibió Yanet García.

Cabe mencionar que Yanet García, mejor conocida como la Chica del Clima, sigue sorprendiendo a sus seguidores día con día, ya que además de mostrar varios consejos de entrenamiento fitness, sigue motivando a las mujeres para que alimenten el amor propio.

De hecho es muy habitual que la conductora de televisión comparta en sus redes sociales varias fotografías y videos sobre sus entrenamientos, resultados y actividades cotidianas.

Sin embargo y por desgracia, hubo quienes mostraron inconformidad contra la instructora fitness por mostrar sus estrías en aquella publicación.

¿Y las estrías? Y tanto ejercicio no sirve o qué?”, escribió un hombre el cual recibió múltiples críticas de otras internautas.

Por otro lado, hace unas semanas, se dio a conocer que Yanet García aparece en un video en donde se encuentra participando en una escena en la que aparece son una sola prenda, misma que se pierde entre sus encantos.

Leer:  Una buena pose, Yanet García demuestra como trabaja en sus músculos

Después de que comenzara a ser exitosa en las redes sociales, y su cuenta oficial de Instagram, Yanet García decidió lanzar una aplicación en donde sus seguidores podían conocer algunas rutinas de ejercicio y métodos de alimentación que a ella le han servido bastante.

Te puede interesar: Opina Yanet García sobre la pérdida de Joselyn Cano y da un consejo





Fuente

Advertisements