Advertisements
Saltar al contenido

Presumen Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cuarto de sus hijos

mayo 30, 2021
kimberly loaiza kima juanito.jpg 242310155 - Presumen Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cuarto de sus hijos


#Presumen #Kimberly #Loaiza #Pantoja #cuarto #sus #hijos

kima jukilop.jpg 1130588308 - Presumen Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cuarto de sus hijos

Presumen Kimberly Loaiza y JD Pantoja el cuarto de sus hijos | Instagram

“); trace.document.close(); } function closeDialog() { if (history.length

La artista musical Kimberly Loaiza al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja compartieron un nuevo video en el canal de Youtube de La Lindura Mayor, en donde mostraban su nuevo departamento en la ciudad de México, sin embargo que lo más emocionó a sus fans fue la habitación de sus hijos.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con la familia de celebridades con el mayor número de botones de Youtube, por el número de seguidores que tienen sus canales de Youtube tanto de manera individual como en familia, el cantante mencionó que por estos logros ya tenían un récord Guinness.

El video que compartieron tiene como título “Así es el cuarto de Kima y Juanito depa tour, Jukilop/Kimberly Loaiza”, enseguida te lo compartimos.



La pareja comenzó a hacer un tour por todo su departamento nuevo, el cual ambos mencionaron que prácticamente tuvieron que demolerlo para volver a construir todo a su gusto.

Lee también: Body negro de Aleida Núñez ¡luce sus encantos posteriores!

Sin embargo mencionaron que aunque el departamento desde hace tiempo que lo habían comprado también compraron una casa debido a que las cosas que tenían en el depa no cabían por completo por ello debían comprar un lugar más grande.

Luego de que se dieran cuenta de que las cosas que tenían eran bastantes decidieron comprar y reconstruir una casa al igual que lo hicieron con el departamento, aprovechando el diseño que habían elegido, muy emocionados decidieron grabar este nuevo video mostrando una vez más un tour por esta nueva vivienda. 

Leer:  Transforman a Rosalía y Ariana Grande en muñecas Bratz

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para ocultar tu número de celular

Esta no es la primera vez que los vemos mostrar su casa habitación en videos de sus canales, quien suele hacerlo con mayor frecuencia es Kim Loaiza, aunque en esta ocasión lo hizo acompañada de su esposo.

Presentando algunos detalles desde la entrada presumiendo orgullosos algunos detalles poco a poco como los portarretratos en digital con fotografías inéditas de sus hijos y también de Kimberly con sus pequeños.

Por lo que se puede apreciar en el lugar a pesar de que cuenta con todos los servicios debido a las modificaciones que hicieron luce un poco pequeño por lo menos con las habitaciones.

Lee también: Conoce los estrenos de Netflix de hoy 28 de mayo de 2021

Hablando precisamente de habitaciones la pareja comenzó a mostrar algunas de ellas, hasta que llegaron a la de Kima y Juanito, que es de hecho una especie de habitación recreativa en donde precisamente Kima estaba muy entretenida con su niñera, quien de hecho es la tía de Juan de Dios como ello mencionó aclarando que no era su abuela, pues algunos internautas creían que ella se trataba de su abuela, el cantante aclaró que era hermana de su abuelo.

Poco a poco fueron mostrando algunos rincones interesantes de la pequeña habitación en donde Kima pasaba bastante tiempo, no solamente jugando sino también aprendiendo con algunos libros que tenía para el desarrollo cognitivo en donde seguramente aprendería algunas cosas básicas como los colores, formas y demás, este fue precisamente un libro especial que Kim Loaiza mando hacer para su hija.

Leer:  ¿Podría Kimberly Loaiza tener un dueto con la cantante Rosalía?

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

A pesar de que en la habitación de sus dos hijos no hay muchos juguetes del pequeño Juanito o Mini JD, debido a que todavía era muy pequeño sin embargo con el paso de los meses seguramente la pareja comenzará a comprar algunas cosas para el nuevo integrante de la familia.

Algo que seguramente emocionó a sus seguidores es que tenían a un nuevo hijo adoptivo, era un pequeño camaleón llamado “Sutra”, el cual mostraron a sus fans en el video e incluso lo alimentaron.

Kim Loaiza también compartió parte del pequeño, pero variado closet de Kima quien hasta el momento tiene más cosas que su hermano, las prendas de Juanito están en la parte de afuera de dicho cuarto.



Fuente

Advertisements