Advertisements
Saltar al contenido

Primer avance de ‘Señorita 89’ de Pantaya promete ser una serie explosiva

diciembre 27, 2021
senorita89 pantaya - Primer avance de ‘Señorita 89’ de Pantaya promete ser una serie explosiva


#Primer #avance #Señorita #Pantaya #promete #ser #una #serie #explosiva

senorita89 pantaya - Primer avance de ‘Señorita 89’ de Pantaya promete ser una serie explosiva
‘Señorita 89’ es el nuevo thriller de Pantaya.

Foto:
pantaya / Cortesía

El primer avance de “Señorita 89” ya salió a la luz y Pantaya ha sorprendido con esta serie que será explosiva. Será el 27 de febrero cuando se lance la serie en la plataforma de streaming tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico.

“Señorita 89” es un sofisticado thriller dramático de la visionaria Lucía Puenzo (La Jauria), ambientado en el glamour del México de los 80. Sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del certamen de belleza más importante del país, quien junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, da la bienvenida a las 32 finalistas a su finca, La Encantada. Ahí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México.

Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo oscuro y, al final, las participantes se empoderarán y unirán fuerzas para salir vivas del concurso.

Pantaya estrenará los primeros dos episodios el 27 de febrero, seguido de un episodio semanal todos los domingos, y la temporada completa de ocho episodios estará disponible el 10 de abril.

El elenco de la serie incluye a llse Salas (“100 Días Para Enamorarnos“), Ximena Romo (“El Color de la Pasión”), Natasha Dupeyron (“De Pocas, Pocas Pulgas”), Bárbara López (“Amar a Muerte“), Juan Manuel Bernal (“Monarca”), Luis Ernesto Franco (“Falsa Identidad“), Edwarda Gurrola (“Carrusel”) e Ianis Guerrero (“Nosotros Los Nobles”).

Seguir leyendo

Pantaya confirma elenco de ‘Señorita 89’, su nueva serie original
Inician grabaciones de ‘Señorita 89’ de Pantaya: Bárbara López y Ximena Romo emocionadas ante el reto

Leer:  ¡Sin temor a nada! Alicia Machado publicó una extraña foto sin sostén - #Noticias



Fuente

Advertisements