Advertisements
Saltar al contenido

¡Primer video de Kimberly Loaiza, recordando sus inicios!

enero 1, 2021
kim roast fenix crop1609449996757.jpg 242310155 - ¡Primer video de Kimberly Loaiza, recordando sus inicios!


#Primer #video #Kimberly #Loaiza #recordando #sus #inicios

kimberly loaiza shein crop1609449969372.jpg 1130588308 - ¡Primer video de Kimberly Loaiza, recordando sus inicios!

¡Primer video de Kimberly Loaiza, recordando sus inicios! | Instagram

La cantante e influencer Kimberly Loaiza compartió hace cuatro años su primer video en Youtube, con esto dio inicio a su carrera como youtuber que hoy en día se ha extendido a otras áreas y es una de las mayores exponentes y creadoras de contenido de todo México, sin embargo como toda gran celebridad es preciso recordar sus inicios para ver si ha cambiado un poco o sigue siendo la misma, te mostramos el primer video que compartió en su canal.

Como toda estrella de Instagram y demás redes sociales Kimberly Loaiza inició como cualquier otra persona, sin ningún seguidor, afortunadamente el contenido que compartió con el paso de las semanas fue siendo aceptado por los internautas comenzando así a tener más y más suscriptores.

Han pasado cuatro años desde que lanzó su primer video como youtuber, y aunque obviamente existe una gran diferencia no solo en su físico sino también en la manera de desenvolverse frente a la cámara Kimberly Loaiza continúa manteniendo la esencia de su canal, cosa que a sus seguidores les fascina.

Actualmente tiene 23 años de edad está casada con quien la animó a crear su propio canal en Youtube Juan de Dios Pantoja, hasta la fecha ha sido uno de sus mayores y más grandes apoyos no solo en su vida como su pareja y hoy en día esposo sino también como su colaborador y socio, hace poco se casaron pero ya tenían tiempo viviendo juntos.

Kimberly Loaiza es madre de una hermosa princesa llamada Kima y está a la espera de su segundo hijo que será un varón, ella y su familia ya lo esperan con ansias.

Leer:  Predice Mhoni Vidente nuevo embarazo de Kimberly Loaiza

En su primer video la joven influencer aparece en tan solo un minuto con 18 segundos, lo hizo a manera de introducción, este se compartió en su cana el pasado 2 de diciembre del 2016, llevó por título “MI PRIMER VIDEO / Kimberly Loaiza”, el video cuenta ya con más de trece millones de reproducciones, enseguida te lo compartimos.

¡Al fiiiin! Por primera vez mi primer vídeo, espero que les guste mucho!”, escribió en su descripción.

Hoy en día Kimberly Loaiza se refiere a sus seguidores como sus “Linduras” debido a que a ella se le dice “La Lindura Mayor”, sin embargo en su primer video ella se refiere a sus futuros suscriptores como “Mis Niños”, esta es quizá la única diferencia que encontramos en su primer video comparado con los actuales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!



En su video compartió tres razones por las cuales debían suscribirse a su canal:

  1. No se enfocaría solamente a una sola cosa, tendría contenido variado
  2. Trataría como mucho amor y respeto a los suscriptores
  3. Daría lo mejor de sí para ofrecer contenido entretenido y de calidad

Algo en lo que han coincidido sus seguidores es que continúa con sus tres motivaciones para invitar a los internautas a que formen parte de su familia. 

El tiempo pasa muy rápido ahora la Kim tiene 27 M tiene a kima y más otro bebé que viene en camino”, escribió un internauta.

No cabe duda que la intérprete cumplió con lo que se propuso en su canal, además de convertirse en una gran youtuber, hoy en día también es una gran influencer, tiktoker, cantante e incluso mamá pues está por tener a su segundo bebé.

Leer:  Contenta Kimberly Loaiza por colección de SHEIN y su popularidad

Sus millones de seguidores están más que contentos de seguir viéndola y compartiendo con ella, solo unos pocos admiradores han tenido la oportunidad de conocerla, cosa que a ella le gustaría ampliar más y compartir todavía con más “Linduras”, a pesar de tener gran éxito Kimberly Loaiza sigue siendo la chica humilde y un poco tímida como en su primer video, aunque claro un poco más desenvuelta.

Lee también: Comparten “fotos” de Kimberly Loaiza, el Zorrito Youtubero



Fuente

Advertisements