Advertisements
Saltar al contenido

Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño

marzo 24, 2021
bloom crop1616612371027.png 242310155 - Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño


#Problemas #próstata #Orlando #Bloom #confiesa #mucho #baño

bloom2 crop1616612393320.png 1130588308 - Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño

Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño | INSTAGRAM

La vida del reconocido y talentoso actor, Orlando Bloom no es tan sencilla como todos creen, recientemente ha hablado sobre un tema muy personal que tenía oculto hasta el día de hoy, y que ha decidido romper el silencio abiertamente.

Es correcto, la pareja sentimental de la cantante Katy Perry se ha sincerado en tiempos recientes sobre su deseo de casarse lo antes posible con su prometida, con quien comparte la reciente llegada de su bebé, la adorable Daisy Dove.

También te puede interesar: ¡Más de 14 millones!, Katy Perry y Orlando Bloom compran nueva mansión

También ha reflexionado en profundidad acerca de los cambios que se han sucedido en su vida desde la llegada de su segunda hija e incluso ha hablado de cómo su carácter disciplinado y necesitado de una marcada rutina.

Sin embargo, en su última entrevista la celebridad de Hollywood ha querido ir un paso más allá en su nueva política de transparencia informativa, ya que ha revelado que padece de un problema en su próstata que, entre otras cosas, le provoca una urgente necesidad de orinar en cualquier momento y situación.

Aunque no se conoce a ciencia cierta la razón de este curioso padecimiento, el intérprete británico le atribuye su problema de salud a una fuerte caída que sufrió hace aproximadamente 20 años, además, ha asegurado abiertamente y sin tapujos que no tiene reparo alguno a la hora de orinar en plena naturaleza si así se lo pide el cuerpo.

Leer:  Robert Downey Jr. en la mira de Disney para Piratas del Caribe 6

De esta manera lo mencionó textualmente a importantes medios de comunicación en Estados Unidos: “Cuando tenía unos 20 años o así, me caí desde una ventana de un cuarto piso y me rompí la espalda”.

También te puede interesar: Foto reúne a Rebeca de Alba y Ricky Martin, ¡Lucen felices!

Continuó con su historia: “Durante cuatro días pensé que no volvería a andar, pero al final viví una recuperación milagrosa”, afirmó.

Sin embargo, ha dicho que desde el momento en el que fracturó su espalda tiene serios problemas: “Desde que me rompí la espalda, tengo un problema con mi próstata, así que tengo que orinar mucho, algunas veces en medio de la naturaleza”, ha manifestado en conversación con el mencionado medio.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Además, contó sobre sus mas recientes “problemas” en su relación sentimental con la famosa, pues afirma que desde la llegada de su pequeña no ha habido tanta acción en la habitación, pues, aunque amos ejercen la paternidad de la pequeña, el conoce perfectamente que Perry termina más exhausta.

Por tal motivo, Bloom prefiere que la intérprete duerma y pueda descansar el mayor tiempo posible, al llegar el momento de tranquilidad y privacidad entre los dos, al dejar dormida a la bebé, aunque, si cree que “no es suficiente” la frecuencia con la que realizan el acto amatorio, sin embargo, conoce que por el momento no es tan necesario.

También te puede interesar: Novio de Belinda, Christian Nodal revela nueva profesión

Asimismo, el protagonista de éxitos extra taquilleros como “El Señor de los Anillos” o “Piratas del Caribe” ha reconocido que le invade un fuerte miedo escénico desde que tenía cuatro años, increíble, pero cierto, pues menciona que cuando todos los espectadores de una obra infantil en la que participaba rompieron a reír al percatarse de que el entonces niño no podía dejar de rascarse.

Leer:  Con la reapertura de las salas de cine, Hollywood ensaya su futuro

“Iba vestido de mono y me picaba mucho el traje. Para todo el mundo fue muy cómico, pero yo me quedé muy avergonzado. Creo que esa experiencia me dio miedo escénico, con el que llevo viviendo toda la vida”, ha señalado.



Fuente

Advertisements