Advertisements
Saltar al contenido

Profesor prohibió las laptops en su clase y un alumno llevó una máquina de escribir. Se las ingenió

noviembre 4, 2022
portada alumno llevo maquina de escribir clase porque profesor prohibio laptops - Profesor prohibió las laptops en su clase y un alumno llevó una máquina de escribir. Se las ingenió
Muchos Likes


#Profesor #prohibió #las #laptops #clase #alumno #llevó #una #máquina #escribir #las #ingenió

“¿Qué es eso?”, preguntó el docente de la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania cuando escuchó el sonido de la máquina, y detuvo la clase por un instante al darse cuenta de lo que era. Un momento que hizo reír a los estudiantes.

La tecnología ha mejorado con el paso del tiempo, y eso se puede notar en la vida cotidiana. Ya es prácticamente normal que cada persona tenga un celular moderno, como también televisores más avanzados o algún otro aparato parecido con funciones que antes eran inimaginables, dejando atrás los diseños antiguos.

Así mismo, los salones de clase también son un reflejo de estos avances.

clases tecnologia0000 - Profesor prohibió las laptops en su clase y un alumno llevó una máquina de escribir. Se las ingenió
Imagen referencial: Pixabay

Años atrás eran comunes las pizarras con tiza, y ahora lo son las que necesitan plumones. Sin embargo, hay otras herramientas de apoyo como las presentaciones en diapositivas, aunque algunos profesores prefieren lo clásico.

Y al mismo tiempo los cuadernos no son tan usados como antes, ya que por lo menos en las universidades más de un estudiante opta por llevar su computador portátil para tomar apuntes y otros de plano prefieren grabar la clase con su celular.

alumno llevo maquina escribir - Profesor prohibió las laptops en su clase y un alumno llevó una máquina de escribir. Se las ingenió
TikTok: nick_le__

Una costumbre a la que muchas personas se han adaptado, pero otras prefieren mantener lo tradicional. En la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania, un profesor de Ingeniería Mecánica siempre le ha dicho a sus alumnos que no pueden llevar laptops a sus clases, pero uno de ellos se las arregló por sí mismo.

Un joven llamado Nick se las ingenió para tomar apuntes de una forma que es muy poco común hoy en día, pero que alguna vez fue tradicional.

Leer:  Quién es Dolores Cacuango, la líder ecuatoriana a la que Google le dedica su doodle
alumno llevo maquina escribir clase - Profesor prohibió las laptops en su clase y un alumno llevó una máquina de escribir. Se las ingenió
TikTok: nick_le__

Y es que Nick decidió llevar su máquina de escribir a la clase para tomar sus apuntes, algo que no pasó desapercibido en el salón. “¿Qué es eso?”, preguntó el profesor cuando escuchó el sonido de las teclas, y cuando se dio cuenta detuvo la clase por un instante porque no esperaba esto.

El característico sonido “ding” de la máquina causó la risa de los demás compañeros, un instante que fue grabado y subido a TikTok.

Mira el momento a continuación.

La publicación ha acumulado casi 23 millones de reproducciones en TikTok, y la idea de Nick ha sido muy comentada en la red social. “No tienes que ir en contra del sistema, tienes que romperlo”, “10 por creatividad”, “Maestro de maestros” y “Los problemas modernos, a veces requieren soluciones obsoletas”, dijeron algunos en el post.



Fuente

Advertisements