Advertisements
Saltar al contenido
TV

Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional

octubre 26, 2021
hoyx9x.png 903948830 - Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional


#Programa #matutino #Hoy #tendrá #propio #día #internacional

hoyx8x.png 1130588308 - Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional

Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional | Instagram

Aunque parezca algo increíble es cierto, el famoso programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional, pues recibió una mención por parte de una organización de Las Vegas, algo que sin duda será algo sumamente impresionante.

Aunque miles de personas critican al programa “HOY”, esta mañana el programa recibió una importante noticia que llega de la mano con los festejos que le hicieron a la productora Magda Rodríguez durante su cumpleaños a casi un año de su perdida, el pasado 1 de noviembre de 2020.

El Paseo de las Estrellas celebró a la emisión matutina de Televisa por los 23 años al aire que ha tenido el programa, sin embargo también dieron a conocer que de ahora en adelante se tendrá una fecha especial para celebrar a este producto que ha formado parte importante de la televisora.

De acuerdo con la información, esta mención llega desde Las Vegas, Nevada, en donde el programa “HOY” tendrá su propia placa conmemorativa por las numerosas experiencias positivas que le han transmitido al público desde hace poco más de dos décadas.

captura 1.jpg 818217157 - Programa matutino de Hoy tendrá su propio día internacional

Como era de esperarse, los conductores se mostraron muy emocionados por esta fecha en la que de ahora en más el programa celebrará su aniversario, no obstante, también tendrá un festejo especial en Estados Unidos por lo que ahora es de carácter internacional.

Es así como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza se mostraron muy felices de tener esta importante mención en sus manos, ya que sin duda marca un momento importante para una producción de la televisora de San Ángel.

Es una proclamación, felicitando a todo el programa de Hoy, al elenco por los 23 años”, destacó el presidente del Paseo de las Estrellas.

De acuerdo con lo que comento el presidente del Paseo de las Estrellas para esta importante fecha, todo parece indicar que en Las Vegas el “Día del programa HOY” se celebrará el 14 de octubre.

El 14 de octubre se programa oficialmente, de manera gubernamental Día del programa Hoy”, señaló el presidente del Paseo de las Estrellas.

Por otro lado, Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, después de que se ausentara por varios días de la emisión matutina.

Leer:  Kate del Castillo enredada en un pleito con el Perro Bermudez

Es por esa razón de que después que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo dejó su cargo, la famosa decidió romper el silencio.

Explicó si es verdad que se irá de México y si por el caso de Inés Gómez Mont su marido se alejaría de la vida política.

De acuerdo a lo revelado por Galilea, no piensa dejar el país ni huir a Estados Unidos, ya que no tiene nada que esconder y por ello, recalcó que las veces que se ha ausentado del programa Hoy ha sido por problemas de salud.



Fuente

Advertisements