Propuestas de Tey Gutiérrez tienen validez jurídica y ruta legal definida

propuestas-de-tey-gutierrez-tienen-validez-juridica-y-ruta-legal-definida
Compartelo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las propuestas de la candidata del PRI y PVEM para la diputación local por el Distrito VIII, Esther Gutiérrez Andrade, han sido revisadas por un equipo jurídico y tienen el respaldo del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho “Doctor Sergio García Ramírez” de Villa de Álvarez y del Colegio de Abogados “Jorge Arnulfo Andalón Díaz”.

“Soy la única aspirante a diputada local que presenta su agenda legislativa consciente de la viabilidad jurídica y teniendo muy clara la ruta legal que se habrá de seguir para que estas propuestas sean acciones reales, en beneficio de los ciudadanos”, dijo Tey Gutiérrez en rueda de prensa.

La candidata de la coalición “Todos por Colima” enfatizó en que el estudio legal que se ha hecho de su proyecto es un motivo más para que los ciudadanos confíen en su buen desempeño como legisladora: “no propuestas vacías, no ocurrencias, no inventos que endulzan los oídos, las propuestas que aquí que presento serán una realidad”, anunció.

Sus propuestas se originaron del ejercicio de participación ciudadana en cuatro foros llamados “Juntos Podemos”: el 17 de mayo se realizó el de educación, con profesores, alumnos y directivos; el 22 de mayo con jóvenes villalvarenses; el 29 de mayo tuvo un encuentro con mujeres del municipio; y el 1 de junio dialogó con ciudadanos y especialistas sobre medio ambiente.

Te puede interesar:  Este 1 de julio, la gente saldrá a votar por Morena-PT-PES: Padilla Peña

“Producto del diálogo con los ciudadanos, de escuchar sus necesidades, pero sobre todo las ideas que tienen y que pueden aportar para solucionar las problemáticas que enfrentamos como sociedad, he preparado una serie de propuestas que conforman la agenda legislativa que llevaré al Congreso del Estado, una vez que los ciudadanos me respalden con su voto”, señaló.

Tey Gutiérrez destacó la participación de las personas en estos Foros y que incluso le propusieron hacer un foro más, sobre salud, “pues es un tema sensible y donde hay muchas carencias, y el próximo 15 de junio estaremos realizando este ejercicio”.

spLG0bp9 - Propuestas de Tey Gutiérrez tienen validez jurídica y ruta legal definida

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements