Advertisements
Saltar al contenido

Protagoniza Justin Bieber en el nuevo video musical de Drake

septiembre 5, 2020
justin ap crop1599262531071.jpeg 673822677 - Protagoniza Justin Bieber en el nuevo video musical de Drake


#Protagoniza #Justin #Bieber #nuevo #video #musical #Drake

drake ap crop1599262574991.jpeg 1130588308 - Protagoniza Justin Bieber en el nuevo video musical de Drake

Protagoniza Justin Bieber en el nuevo video musical de Drake | AP

El rapero Drake ha publicado junto a Dj Khaled “Popstar” y el video de duración de 8 minutos impresionó a todos, pues Justin Bieber se convirtió en el protagonista junto a su esposa Hailey Baldwin.

DJ Khaled se encuentra preparando un nuevo disco y hace unas horas publicó uno de los tracks que estará incluido en ese trabajo con el título Popstar y es una canción en la que colabora con Drake.

En el video musical que han grabado, y que tiene una duración de ocho minutos, hay un invitado muy especial que sin duda sorprendió a todos, Justin Bieber.

Te puede interesar: ¿Bebé en camino?, Dwayne Johnson comenta a los futuros padres Justin Bieber y Hailey

La introducción del video dura dos minutos y medio y ahí podremos ver a DJ Khaled llamando a Drake para recordarle que debe grabar el video de la canción pero al parecer Drake no está muy dispuesto a hacerlo.

Ante la respuesta de Drake llama a su compatriota para que lo sustituya y Justin Bieber se convierte en el protagonista del video, sin embargo, resulta un poco extraño ya que en realidad escuchamos la voz de Drake.

Como era de esperarse, el video rápidamente llamó la atención de todos los amantes del género y hasta el momento ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!



Cabe mencionar que el álbum debut de DJ Khaled fue el 6 de junio de 2006, titulado “Listennn…” contando con grandes colaboraciones de artistas de la talla de Kanye West, Lil Wayne, Pitbull, John Legend, entre otros.

Leer:  ¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura

Desde entonces ha publicado nueve discos más, pero es Grateful el disco que lo ha colocado en el mapa del mainstream.

Y por otro lado, su última producción discográfica fue del 2009, “We the Best Forever”, pero ha lanzado importantes sencillos que lo mantienen en la mira de los amantes del género.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Khaled Mohamed Khaled es un productor discográfico, personalidad de radio, DJ y ejecutivo discográfico, además fue miembro del grupo de hip hop Terror Squad.

Su hijo Asahd es el centro de su vida y toda una inspiración para su música y en tres de cada cinco fotos que sube a Instagram aparece con él.

En el año 2016 publicó un libro llamado “The Keys” (Las claves), en el que compartía sus puntos de vista sobre el éxito, la vida real y su experiencia en la industria musical.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que ha dirigido y presentado sus propios programas de música urbana en distintas emisoras y canales.

Un dato que muchos no conocían es que le pidió matrimonio a Nicki Minaj en 2013, sin embargo, todo fue una estrategia para promocionar su single “I Wanna Be With You”. 

Y ahora, gracias a “POPSTAR”, el nuevo video musical de DJ Khaled y Drake, podemos ver al canadiense de 26 años dar un paseo a través de una lujosa mansión, con una botella de champagne, relojes lujosos y rodeado de personas, como si estuviera dando una gran fiesta, haciendo el honor a la canción y convirtiéndose en toda una estrella.

También puedes leer: Tensiones entre Justin Bieber y Hailey Baldwin los divorciaría

Las p*rr*s llaman a mi teléfono como si estuviera encerrado, sin parar, desde el avión hasta el maldito helicóptero, sí, los policías se detienen como si estuviera dando drogas, nah, nah Soy una estrella del pop, no un doctor”, “canta” Justin Bieber en el coro.

Al final del video, se ve a Justin despertándose en su cama junto a su esposa en la vida real, Hailey Baldwin, con quien lleva una vida mucho más tranquila y totalmente alejada de los excesos de las grandes figuras de la música.

Leer:  Celia Cruz y la teoría de su reencarnación

Hasta ahora el video de más de 8 minutos ha recibido buenos comentarios e incluso algunos han celebrado la inclusión de muchos canadienses que son amigos del cantante o su mánager, Scooter Braun.



Fuente

Advertisements