Advertisements
Saltar al contenido

Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream, aseguran

agosto 29, 2020
selena reforma 5 crop1598742812738.jpg 673822677 - Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream, aseguran


#Protagoniza #Selena #Gomez #película #terror #Scream #aseguran

selena efe 4 crop1598742796480.jpg 1130588308 - Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream, aseguran

Protagoniza Selena Gomez en la película de terror Scream 5, aseguran | EFE

La hermosa actriz y cantante Selena Gomez al parecer le dará un giro a lo que está acostumbrada, pues todo parece indicar que es parte del elenco de «Scream 5«, la última entrega en la saga estelarizada por Courteney Cox. 

Desde hace varios meses se había corrido el rumor de que Selena Gomez podría ser una de las víctimas en Scream, algo que por supuesto emocionó a sus millones de seguidores. 

Fue a principios del mes de agosto que Courteney Cox anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram su regreso como la reportera Gale Weathers en “Scream 5”, sumándose de esta forma a David Arquette, Jenna Ortega, Melissa Barrera y los directores Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Te puede interesar: ¡Como una marinera! Selena Gomez deleita con atrevido bañador

Sin embargo, es importante señalar que lo de Gomez hasta el momento no ha sido confirmado por la productora ni ningún responsable de la película, pero varios movimientos inusuales en las redes sociales de la cantante y actriz han levantado grandes sospechas.

Todos los miembros del reparto confirmados la han seguido en su cuenta de Instagram y sus dos directores en Twitter. Sumado a esto, la actriz de Friends ha comentado en una de las últimas publicaciones de Selena, «tengo muchas ganas de conocerte”, lo que muchos se han tomado como la confirmación.

Y es que lo que puede ser simplemente un halago para la artista, muchos seguidores han pensado que se trata de la confirmación de su presencia en Scream 5

Leer:  Taylor Swift se convierte en gato para la película ‘Cats’ – Archivo Digital Colima

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que Selena Gómez, además de ser una conocida cantante, se ha introducido en el mundo del cine y la televisión poco a poco logrando papeles más importantes para su carrera.

Hasta el momento no se han compartido detalles específicos sobre la trama de esta nueva película, pero se conoce que Courteney Cox y David Arquette, miembros del elenco original de Scream, retomarán sus papeles como Gale Weathers y Dewey Riley para combatir una vez más a aquel as3s1n0 enmascarado.

Por otro lado, aún no se tiene una fecha específica de estreno para esta nueva entrega, aunque Paramount Pictures planea iniciar la producción lo antes posible para que pueda ser estrenada en el 2021, veinticinco años después del estreno de la primera película.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Selena Marie Gomez comenzó su carrera como actriz a la edad de 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil «Barney & Friends» y participó en ella hasta 2004, cuando se vio forzada a retirarse del elenco.

Aparte de su carrera como artista, Selena también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia, además ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre, así como también una línea de esmaltes de uñas.

Por otro lado, Scream es una película slasher de 1996 escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven. Como era de esperarse, la reacción a la película fue en realidad positiva entre los críticos de cine, que aprecia el cambio de las películas slasher adolescente de la década de 1980 y su interminable serie de secuelas laboriosas a medias.

Leer:  Estos son los nominados a los Oscars 2020 ¡Hay 3 mexicanos! – Archivo Digital Colima - #Noticias

También puedes leer: Selena Gómez protagonizará una nueva serie y será también la productora

La película fue realizada con la intención de hacer constantes referencias al género de terror en el cine, ya que presenta varias referencias a otras películas del género. 

Las víctimas en Scream son conscientes y hacen numerosas referencias a los convenios del slasher adolescente y las películas de terror, pues esto es más notable en el personaje de Randy Meeks, que ofrece un monólogo sobre cómo un personaje puede sobrevivir siguiendo ciertas reglas específicas del género y evitando conductas que normalmente resultan letales en las películas de terror.



Fuente

Advertisements