Advertisements
Saltar al contenido

Protagonizan Zendaya y John David película “Malcolm y Marie”

enero 9, 2021
zendaya ap crop1610148771850.jpg 242310155 - Protagonizan Zendaya y John David película "Malcolm y Marie"


#Protagonizan #Zendaya #John #David #película #Malcolm #Marie

zendaya ap 1 crop1610148753570.jpg 1130588308 - Protagonizan Zendaya y John David película "Malcolm y Marie"

Protagonizan Zendaya y John David película “Malcolm y Marie” | AP

La hermosa actriz Zendaya y el actor John David Washington protagonizan el tráiler de la nueva y esperada película “Malcolm y Marie” de la plataforma de Netflix, dejando a los usuarios con ganas de mucho más y las ansias de verla ya.

Este drama romántico se encuentra escrito y dirigido por Sam Levinson y se grabó en secreto cuando se comenzó la contingencia sanitaria y se estrenara en la plataforma el próximo 5 de febrero.

La plataforma de Netflix recientemente acaba de estrenar el tráiler oficial de la película “Malcolm y Marie”, un drama romántico escrito y dirigido por Sam Levinson y protagonizado por la hermosa Zendaya y John David Washington, la cual se grabó en secreto cuando se comenzó la cuarentena.

La trama de la película gira en torno a un cineasta y su novia, quienes vuelven a casa después de asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público.

Es entonces cuando comienzan a aflorar ciertas revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor.



Junto al director de fotografía Marcell Rev, Levinson creó en apenas seis días la propuesta de esta película muy singular cuyas grabaciones tomaron menos de un mes y que es una oda a los grandes idilios de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del sector.

El tráiler de “Malcolm y Marie” dura poco menos de 2 minutos y muestra las interpretaciones de Zendaya y Washington en sus respectivos roles protagónicos.

Leer:  “Los hermanos Willoughby”: ¿Cuándo es válido cambiar de padres?

Comienzan como una pareja cariñosa, sin embargo, conforme pasa el tiempo entran en una espiral de conflictos que pondrá en cuerda floja su amor.

La película, que explorará el amor desde sus puntos más positivos y felices hasta los momentos más tensos que se puede vivir en una relación y que se ha definido como una historia sobre el amor y no una historia de amor, como mencionamos anteriormente, se estrenará el próximo 5 de febrero en Netflix.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Zendaya Maree Stoermer Coleman más conocida como Zendaya salto a la fama por interpretar a Rocky Blue en la serie de Disney Channel Shake It Up.

Luego en el año 2013, Zendaya participó en la decimosexta temporada del concurso Dancing with the Stars. y de 2015 a 2018, produjo y encarnó el rol de KC Cooper en la sitcom de Disney Channel K.C. Undercover.

Hizo su gran avance cinematográfico en 2017 y 2019, interpretando a Michelle MJ Jones en las películas Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa del Universo Cinematográfico de Marvel.

También interpretó a Anne Wheeler en la película de drama musical El gran showmanin y finalmente, en el año 2019, se convirtió en la protagonista de la serie de HBO, Euphoria, encarnando a Rue, una joven ad1cta a las dr0gas, papel por el cual ganó el premio Primetime Emmy a la mejor actriz en una serie dramática en 2020, lo que la convirtió en la persona más joven en ganar un Emmy

Cabe mencionar que Zendaya comenzó su carrera en la música grabando canciones de forma independiente y lanzando los sencillos Swag It Out y Watch Me en 2011, esta última en colaboración con Bella Thorne.

Leer:  Desde paradisíacas playas, Salma Hayek consiente a sus fans con increíble foto

Firmó con Hollywood Records en 2012 y más tarde lanzó su primer sencillo, Replay, que alcanzó el número 40 en la lista de los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Su álbum homónimo en el 2013 debutó en el número 51 de la lista Billboard 200.

Algo que muy pocos conocen es que Zendaya comenzó su carrera profesional trabajando como modelo para Macy’s, Mervyns y Old Navy, además pareció en un anuncio de juguetes iCarly junto con Stefanie Scott.

Te puede interesar: Negocia Zendaya para encarnar a la leyenda del rock & roll Ronnie Spector



Fuente

Advertisements