Advertisements
Saltar al contenido

Protagonizará Harry Styles película de amor My Policeman

febrero 6, 2021
harry ap crop1612572806779.jpeg 242310155 - Protagonizará Harry Styles película de amor My Policeman


#Protagonizará #Harry #Styles #película #amor #Policeman

harry crop1612572775956.jpg 1130588308 - Protagonizará Harry Styles película de amor My Policeman

Protagonizará Harry Styles película de amor My Policeman | Instagram

Recientemente se dio a conocer que Harry Styles formará parte del elenco de la película romántica “My Policeman” al lado de la actriz de “The Crown”, Emma Corrin, por lo que su carrera cinematográfica solo va en ascenso.

Además de ser uno de los cantantes más populares del momento, Harry incursionó en el mundo de la actuación con la película “Dunkirk”, la cual fue estrenada en el año 2017.

Y fue a partir de ahí, que el británico consiguió formar parte del elenco de diferentes producciones, y próximamente podremos verlo en dos nuevas películas: “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”.

Cabe mencionar que esta última es una adaptación de la novela escrita por Bethan Roberts, y Amazon planea llevarla a su plataforma de streaming como uno de sus próximos estrenos.

Según informes de Deadline, el cantante británico será parte del reparto de “My Policeman”, cuya producción estará a cargo de Greg Berlanti.

El intérprete de “Watermelon Sugar” compartirá pantalla con Emma Corrin, conocida internacionalmente por interpretar a Diana, princesa de Gales en la serie de Netflix, “The Crown”.

La trama se desarrolla en los años 90 y sigue la historia de Marion, una maestra que se enamora de un joven policía llamado Tom, quien acaba de llegar a la ciudad.

Sin embargo, la llegada de Patrick, un viejo trabajador de un museo, cambia el rumbo de sus vidas drásticamente.

Harry Styles protagonizará esta película dramática y romántica, en donde sin duda veremos una nueva cara del cantante y actor.

Leer:  Neflix: Chris Evans y Ryan Gosling en la nueva apuesta de los creadores de Avengers: The Gray Man

Por otro lado, las novelas de Jenny Han tuvieron una adaptación cinematográfica que conquistó a la audiencia juvenil de Netflix.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

“A Todos los Chicos de los que me Enamoré” se convirtió en una de las películas románticas favoritas de los últimos años, ya que además de que la trama es sumamente divertida y original, las actuaciones de Lana Condor y Noah Centineo como Lara Jean y Peter Kavinsy terminaron por enamorar a los fanáticos.

Sin embargo, hubo algunos detalles en la película que la audiencia pasó por alto, y uno de ellos es que el ex integrante de One Direction, Harry Styles, apareció en la primera película.

Si bien Harry no formó parte del elenco, el intérprete de “Watermelon Sugar” tuvo un cameo que pasó desapercibido por los fanáticos.

En la escena donde aparece la habitación súper desordenada de Lara Jean, un usuario se dio cuenta de que aparece el álbum debut de Styles escondido entre los muebles y la ropa de la protagonista.

Como podrán recordar, la historia de amor en torno al cantante y Olivia Wilde nació como la de muchas parejas de Hollywood, en el set de una película.

Te puede interesar: ¿Engañó Olivia Wilde a Jason Sudeikis con Harry Styles?

Ahora, filtraron más imágenes de su trabajo en Don’t Worry Darling, mismas que generaron muchas preguntas entre sus fanáticos.

Algunas de las fotografías muestran que al compositor británico le cubrieron todos sus tatuajes para representar a su personaje, sin embargo la que más llamó la atención fue una la que la actriz aparece con un vestido lleno de sangre.

Leer:  Pierde la vida Paul Leduc, personalidad del cine vanguardista

La fotografías tomadas por los paparazzi que muestran a Olivia Wilde y Harry Styles en el set de la película fueron reunidas por la cuenta de Instagram Don’t Worry Darling HQ, en donde muchos seguidores de ambas celebridades expresaron la sorpresa.

Además, en la secuencia de imágenes del exmiembro de One Direction sin sus tatuajes, su gran fandom comenzó a decir que se ve “d3snudo”, ya que es realmente extraño verlo sin la piel pintada.

Por su parte, la foto de Olivia WIlde con el vestido blanco manchado de sangre en el abdomen, causó sensación porque anteriormente ya se le había visto grabando en el set con dicha prenda, pero sin mancha.
 



Fuente

Advertisements