Advertisements
Saltar al contenido

Protestan contra el cobro extra de 32 mil pesos al semestre en el Tec por estacionamiento y transporte

diciembre 6, 2019
Protesta Tec Monterrey Santa Fe - Protestan contra el cobro extra de 32 mil pesos al semestre en el Tec por estacionamiento y transporte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Medio centenar de padres de familia y estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe se manifestaron por alrededor de ocho horas en contra del pago de una cuota extra de hasta 32 mil pesos por semestre.

Los padres de familia explicaron que el cobro adicional que las autoridades de la institución privada quieren cargarles a partir del próximo enero es por concepto de transporte y estacionamiento, el cual estaba incluido en la colegiatura.

Recordaron que el Tec siempre presentó como un atractivo de sus colegiaturas la inclusión de esos servicios.

Nota relacionada

La protesta se realizó en la transitada avenida Carlos Lazo desde las 6 de la mañana y hasta las 14 horas.

Los padres de familia y estudiantes mostraron carteles en los que se podía leer: “130 mil no es suficiente, Resistec” y “Me quieren cobrar 15 mil por llevarme a mi casa segura”.

También denunciaron que las autoridades escolares les enviaron un comunicado con el anuncio del cobro del transporte y estacionamiento cuando sus hijos están en exámenes finales y a unos días de las vacaciones decembrinas.

Finalmente, informaron que el 12 de diciembre tendrán una reunión con las autoridades del Tec de Monterrey para tratar el punto, pero que mientras tanto seguirán difundiendo lo que consideran un abuso.

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Hallan muertos a un menor y sus padres en la alcaldía Tláhuac