Advertisements
Saltar al contenido

¡Provoca a sus fans! Noelia se muestra en sugestivo video

abril 18, 2021
noelia cantante puertorriquexa.jpg 242310155 - ¡Provoca a sus fans! Noelia se muestra en sugestivo video


#Provoca #sus #fans #Noelia #muestra #sugestivo #video

noelia lorenzo.jpg 1130588308 - ¡Provoca a sus fans! Noelia se muestra en sugestivo video

¡Provoca a sus fans! Noelia se muestra en sugestivo video | Instagram

La cantante puertorriqueña siendo además modelo y empresaria logró acaparar la mirada de miles de internautas con un video que compartió recientemente, Noelia sabe qué es lo que atrae de inmediato y lo usa a su favor.

Desde hace unos días que ha estado en tendencia el tema relacionado con el abuso, sin quererlo el caso de Noelia salió de nuevo a la luz, luego de que ella misma afirmara que apoyaba a todas las mujeres que hayan pasado por ello en algún momento de su vida, sobre todo con el reciente caso de Frida Sofía a quien apoya incondicionalmente.

A pesar de que la intérprete de “Candela” se convirtió en todo un símbolo representativo de la mujer coqueta y hermosa, no era algo que quizá ella estaba buscando sino más bien se fue dando dadas las circunstancias por las que tuvo que pasar.

Lee también: ¡Sorprenden Chayanne y su hija Isadora juntos en evento! 

Precisamente por ello es que seguramente compartió este video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece una joven que al parecer no es ella, pero sí se parece un poco porque es rubia y tiene lindas curvas al igual que la empresaria. 

En la descripción del video aclaró que no se debía confundir “la pasión” de una mujer ya sea ella misma o cualquier otra dama, como una invitación a hacer y decir lo que se les viniera en gana, afirmando que una cosa no tenía que ver con la otra.

Leer:  En video Mariana Seoane presume atrevida sesión de fotos

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La modelo y empresaria defiende el derecho de las mujeres al querer ser coquetas y vestirse como ellas gusten, precisamente como ella misma lo ha hecho durante ya varios años.

En el video aparecen ciertas imágenes de esta joven usando su lengua y mostrando sus curvas mientras está recostada de boca abajo en un sillón, levantando un poco sus caderas.

La joven está usando un antifaz y varias joyas con las que juega con su boda y también con sus manos, son varias escenas que a más de uno hicieron sudar.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Hasta el momento el video tiene casi cincuenta mil reproducciones, y 144 comentarios por parte de sus fans quienes están más que emocionados con las imágenes y algunos otros no podían estar más de acuerdo con su descripción.

No cabe duda que Noelia se ha convertido en un ejemplo a seguir, sobre todo porque se dice que ella como celebridad se convirtió en el primer caso de “Me Too”.





Fuente

Advertisements