Advertisements
Saltar al contenido

¡Prueban ropa de Kimberly Loaiza con SHEIN en video!

enero 4, 2021
kimberly loaiza shein crop1609738293938.jpg 242310155 - ¡Prueban ropa de Kimberly Loaiza con SHEIN en video!


#Prueban #ropa #Kimberly #Loaiza #con #SHEIN #video

kim loaiza embarazo jpg crop1609738170960.jpg 1130588308 - ¡Prueban ropa de Kimberly Loaiza con SHEIN en video!

¡Prueban ropa de Kimberly Loaiza con SHEIN en video! | Instagram

“La Lindura Mayor” Kimberly Loaiza en constantes ocasiones la vemos siendo tendencia en redes sociales, esto gracias a su popularidad, la cual es tan grande que otros youtuber tienden a hablar sobre sus propios proyectos como en Youtube en donde algunas jóvenes y estrellas de los videos han compartido sus opiniones al probar algunas de las prendas de vestir que lanzó en colaboración con SHEIN.

Hablar de Kimberly Loaiza es hacer referencia a varios proyectos en los que ha estado trabajando desde hace tiempo, su éxito en la música, como youtuber, tiktoker y demás es reconocido a nivel internacional, tanto así que al igual que sus fanáticos con varias personalidades del entretenimiento que brindan algunas opiniones en cuanto a su carrera y de lanzamientos se trata.

Desde hace tiempo que Kimberly Loaiza estaba preparando esta colaboración, sin embargo como es costumbre en ella no había compartido mucha información hasta que estuvo concretado, lanzando un video en donde explicaba la dinámica de compra y en donde también presentaba algunos de los modelos que ya se habían lanzado.

De inmediato miles de internautas admiradores o también llamados “Linduras” es así como se refiere ella a sus fans, comenzaron a comprar sus prendas de vestir, para esto también algunas youtubers aprovecharon para crear contenido en sus canales.

Existe una gran varidad de videos circulando en Youtube, sin embargo se tomó en cuenta uno de los que más vistas tiene hasta el momento, es el del canal de Mariale, en donde tituló su video como “Desmintiendo a Kimberly Loaiza – Me pruebo su ropa”, este lo compartió el pasado 30 de octubre del 2020, poco tiempo después de que Kimberly Loaiza anunciara su video.



HOLA AMORCITOOOOS!! Así que hoyyy voy a estar probándome la ropa de la nueva línea de Shein con Kimberly Loaiza! Espero que disfruten el video Amorcitos LOS AMO DEMASIADOOOOO!”, parte de su descripción.

En su video comienza advirtiendo que así como siempre ha sido ella, dará su opinión al respecto de las prendas que solicitó de SHEIN con Kimberly Loaiza.

Sin embargo antes de comenzar con su crítica sobre las prendas de vestir, a momo de introducción mencionó que se siente orgullosa de la colaboración que la intérprete de “No seas celoso”; debido a que ella desde hace 10 año aproximadamente ha estado comprando en SHEIN, pero que esta es la prime colaboración que se hace con una persona externa y que además es latina, por lo que se siente orgullosa y la apoya como celebridad.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Mariale comenzó con algunas prendas que hemos visto constantemente en las imágenes de Kim Loaiza, n su mayoría quedó encantada con las prendas que adquirió, y aunque hubo algunas que no estaba muy segura de probar terminó siendo sorprendida.

Quizá una de las que más le gustó fue un vestido morado, en donde Kimberly aparece pintada de Catrina, esta foto la vemos en su Instagram, a pesar de que es un poco transparente a la youtuber le pareció un detalle muy bonito y coqueto.

Hubo un vestido del que no estaba muy segura de si le gustaría porque no le gustaba la tela, debido a que esta tendía a resaltar nuestros defectos, sin embargo al usarlo quedó sorprendida puesto que la hacía lucir muy bien.

Leer:  Cómo evitar que una persona de WhatsApp te escriba sin bloquearla

Otra de las prendas que compró que a lo que mencionó estaba segura sería su favorito era un “mono” completo en color negro, sin embargo fue precisamente el que menos le gustó, debido a que es muy alta y la parte de abajo le quedó muy corto.

En general lo que adquirió de la colección de Kimberly Loaiza le fascinó, realmente quedó sorprendida por lo que compró debido a que la tela era bastante buena al igual que los diseños.

Lee también: ¡Juan de Dios Pantoja video de su cumpleaños en Cartagena!



Fuente

Advertisements