Advertisements
Saltar al contenido

Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo

enero 13, 2021
elon musk arreglando su caroo - Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo


#Publican #foto #sencillo #Elon #Musk #arreglando #coche #viejo #Hoy #los #más #ricos #del #mundo

En la foto el mismo Musk escribió que en ese momento había comprado el vidrio de reemplazo “en un depósito de chatarra por 20 dólares”. Hoy, el fundador de la empresa Tesla, tiene una fortuna de 127 mil millones de dólares.

Durante los últimos años se ha hecho frecuente el nombre de Elon Musk, un empresario multimillonario y CEO de la empresa Tesla, quien se ha convertido en el hombre más rico del mundo, y quien fundó la empresa de tecnología Space X con la que hizo historia tras concretar el primer viaje privado hacia el espacio. Además, fue noticia tras tener un hijo con la cantante y artista Grimes, con un curioso nombre: X AE A-XII Musk. 

Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 15.52.56 - Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo
Getty Images

Pero en Twitter comenzó a rondar una foto en la que aparece un joven Elon Musk reparando su automóvil, en una época en la que aparentemente el empresario no tenía dinero para poder pagar un mecánico.

En la fotografía, compartida por el usuario Pranay Pathole, se lee: “@elonmusk en 1995, arreglando su auto él solo porque no podía pagar las reparaciones“. Y según él mismo Musk, quien comentó la foto, cuenta que “compré el vidrio de reemplazo en un depósito de chatarra por 20 dólares. Son lugares excelentes para obtener repuestos”. 

Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 15.51.44 - Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo
Twitter @PPathole

El auto que aparece arreglando Musk se trata de un BMW 320i de 1978 que el empresario adquirió en el año 1993. Esta foto, sin embargo, ya había sido publicada por su madre en el año 2019, en donde Maye Musk escribió “Y la gente decía que no sabías nada sobre coches“. Según Musk, él mismo arregló casi todo ese automóvil “desde las partes del depósito de chatarra (…) No podía pagar las reparaciones“.

Leer:  Demi Lovato entrega fuerte mensaje contra el retoque de fotos: “Me resulta ofensivo y denigrante”

A pesar de la historia de Musk, salieron muchos usuarios a criticarlo y a dudar de la foto, debido a su historia familiar. Por ejemplo, escribió “su padre fue propietario de una mina de diamantes durante el apartheid“, haciendo referencia a su nacionalidad sudafricana y el rol de su padre, Errol Musk, durante el sistema de segregación racial que dominó ese país que finalizó en 1992.

Captura de Pantalla 2021 01 12 a las 15.53.19 - Publican foto de un sencillo Elon Musk arreglando su coche viejo. Hoy es de los más ricos del mundo
Getty Images

Otra persona escribió: “¿El dinero de la mina de esmeraldas del apartheid de papá no era suficiente para pagar un auto decente?“.

Mientras tanto, otros usuarios recibieron la fotografía como un ejemplo de “esfuerzo” y “meritocracia”, lo que lo ha llevado a tener una fortuna de 127 mil millones de dólares, según datos de Bloomberg. Uno de los usuarios comentó que Musk “ahora puede comprar la compañía completa de ese auto. Todo es cuestión de tiempo y trabajo duro“.





Fuente

Advertisements